![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de un equipo HTC
Hola amigos, quiero unirme al entorno HTC y quiero comprar una máquina en muy buen estado. Alguien tiene la suya en venta?
jajito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jajito.
A lo largo de la tarde voy a poner en venta la mia, la tengo de hace un mes, con factura y garantia del corte ingles, actualmente es de movistar, pero la voy a liberar antes de ponerla a la venta, con todos los accesorios originales (cargador, funda de piel, auriculares-manos libres, stylus de recambio, cubrepantallas ya colocado, etc.). Está en perfecto estado, ni un golpe ni ralladura (siempre en su fundita, por si acaso). Pido 275€ en mano en Alicante o Elda y alrededores, si es de fuera, habría que añadir gastos de envio con seguro. Un saludo y suerte con tu compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Holame lo pones bsatante bien, yo estoy con moviestar y el próximo martes ( o jueves) no estoy seguro bajo a yecla y a orihuela.
Si te interesa por 225 cerramos el acuerdo en mano. por cierto soy caraixent ( entre xátiva y alzira). mi mail es el saludos, juanjo. Última edición por jajito Día 14/10/08 a las 23:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te respondo por correo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recogida de la máquina
manuel, mañana lunes bajo a Alicante, nos vemos?
jajito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|