#1
|
||||
|
||||
Samsung Pay se resetea
Llevo utilizando Samsung Pay más de 2 años. Esta semana se han borrado todas las tarjetas 2 veces. Las 2 veces fui a pagar y me decía que la aplicación se estaba restableciendo y cuando me dejó abrir Samsung Pay, se había reseteado toda la información sobre las tarjetas.
Tardé un rato en poder volver a importar las tarjetas desde el teléfono porque se metió en un bucle en el que en cuanto se reestablecía la aplicación volvía a reestablecerse. . El reloj lo tengo enlazado a un S24 Ultra. Ya me había pasado otra vez hace bastante tiempo, pero lo de esta semana no lo entiendo, ¿Os ha pasado algo parecido? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he dado de alto una tarjeta en el reloj. Pero aún no ha probado pagar. Es verdad? Qué el reloj tiene que estar siempre detecente con el teléfono? Cómo puedes dejar en casa al teléfono en pagar con el reloj. Sin estar los dos sincronizada
|
#3
|
|
Cita:
Puedes hacer un máximo de pagos, creo que como máximo 10 pagos al día sino recuerdo mal, sin tener el SmartPhone cerca, después deberás tenerlo vinculado. Saludos, compañero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado lo mismo, y varias veces además. Un peñazo...
|
#6
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí con un Galaxy Watch 5 Pro.
|
#7
|
||||
|
||||
Somos más los efectados ya.
|
#8
|
||||
|
||||
A mí me tiene pasado varías veces por lo que me cambié al Wallet de Google y sin problema!
|
#9
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar otra vez hace 2 días. Vaya peñazo.
|
#10
|
En el foro de Samsung Galaxy S23 Ultra se está tratando también este tema.
Última edición por JMCardenas Día 06/08/24 a las 16:29:22 |
#11
|
||||
|
||||
Y con el Watch 5 Pro también pasa. Hoy me ha salido una actualización de Samsung Pay en el Watch 5 Pro, a ver si lo han solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007