Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/24, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Android 15 integra diagnóstico completo de dispositivos

Android 15 integra diagnóstico completo de dispositivos

Android 15 integra una nueva herramienta de diagnóstico de dispositivos que permite verificar el estado de componentes clave como la batería y la pantalla. Esta función, inicialmente detectada en la beta 3 de Android 15 en junio, ahora es visible y funcional para todos los usuarios en la beta 4. En la beta 3, la herramienta estaba en una etapa temprana de desarrollo y no era accesible por defecto. Con la actualización a beta 4, aparece directamente en el menú de configuración del dispositivo. La herramienta de diagnóstico de Android 15, disponible en Configuración > Sistema > Diagnóstico del dispositivo, se divide en dos secciones principales: Salud del componente y Modo de evaluación. La sección de Salud del componente permite verificar el correcto funcionamiento de componentes esenciales del dispositivo. Por ejemplo, se puede realizar una prueba de pantalla que muestra capas de varios colores para comprobar la reproducción del color y la presencia de píxeles muertos, además de probar la entrada táctil. También ofrece información sobre el conteo de ciclos de la batería y el estado del chip de almacenamiento. El Modo de evaluación permite revisar el funcionamiento de un dispositivo secundario escaneando un código QR desde el otro dispositivo y ejecutando las mismas pruebas. Este modo también permite "validar" las pruebas realizadas en el dispositivo principal. En ambos modos, la herramienta proporciona un informe sobre el estado general del hardware clave del teléfono. Esta opción es útil para descartar problemas de hardware sin necesidad de acudir a un servicio técnico.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/07/24, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Lo de los ciclos de batería me parece excelente, estamos a nada de ver un porcentaje de salud como en iOS
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Tener todo esto a mano hace que la peña se coma mucho la cabeza...

Ya han puesto lo de la salud de la batería que me parece innecesario pues esto más aún...
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lo de los ciclos de batería me parece excelente, estamos a nada de ver un porcentaje de salud como en iOS
Si, y a nada también de la obsesión por el control de ese porcentaje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tener todo esto a mano hace que la peña se coma mucho la cabeza...

Ya han puesto lo de la salud de la batería que me parece innecesario pues esto más aún...
Lo único que hará esto es aumentar obsesiones y preocupaciones innecesarias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues esta bien pero vamos me da igual lo que diga la aplicacion, cuando un telefono tiene degradacion de bateria lo notas en la duracion por tanto sabes lo que es, no necesito que una app me diga nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si, y a nada también de la obsesión por el control de ese porcentaje
Yo y lo estoy y ni lo tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /