|
|
||||
|
||||
|
Samsung se ha olvidado de su terminal flagship...
Pues eso mismo... ¿dónde están las actualizaciones del zfold 6?
... el parche de seguridad sigue en junio y estamos a 14 de agosto ... saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en el 6, pero hoy me ha saltado el parche de este mes de agosto en mi fold5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te saltan entrando en los ajustes y luego en actualización de software, que a veces las descargas de las actualizaciones no te saltan y tienes que mirarlo desde allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
será entonces que estoy muy mal acostumbrado con vivo.. que he perdido la cuenta de los updates que ha sacado ya para el vivo x100 ultra... y ojo... ninguno por mal funcionamiento del dispositivo... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no es normal que hasta el s23 tenga el parche de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca raro (y lo es...) es NORMAL, ya que suele ser el proceder en nuevos lanzamientos en agosto...
Y por normal lo digo con la experiencia de años anteriores en sus flagship, al menos en arranque o de lanzamiento inicial |
|
|
||||
|
||||
|
No notas el s24 ultra mejor en batería y en cámaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... si no lo notara tendría un problema... tiene más batería y mejores cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me han actualizado todos al parche de agosto, hasta el s22 y el fold 6 sigue en junio, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización. Screenshot_20240902_125506_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale update de seguridad mensual = Malo
Y si sacan varios en un mes = Malo Al final Malo + Malo = Bueno En otros lares, cuando no salen parches, no hay problema = comentarios y tan contentos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»