|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No, tu jefe no puede escribirte por WhatsApp en vacaciones. Esta es la multa que le puede caer si lo hace ![]() Leemos en xatakamovil.com "El verano es el periodo de vacaciones por excelencia para muchos, por lo que si aún no te has ido de vacaciones es probable que lo hagas dentro de unas pocas semanas. Hace unos años era más fácil desconectar del trabajo durante las vacaciones, pero el móvil ha hecho que a muchos les resulte complicado desconectar. Ahora que se acercan los días de descanso, muchos se preguntan si están obligados a responder a mensajes o llamadas de sus jefes durante las vacaciones y tienen miedo de recibir una sanción en caso de no hacerlo. No solo no estás obligado a responder, sino que la empresa podría recibir una multa en caso de que haya una inspección de trabajo." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Nada mas lejos de la realidad. Cada vez las empresas respetan menos el derecho a una vida digna y nosotros como consumidores les damos aun mas poder. Las personas que no cumplen con sus requisitos de chupabotez son rápidamente eliminadas con las peores excusas posibles. Los proletarios se clavan puñales entre ellos mismos para conseguir ese margen de superioridad que todas las personas acomplejadas añoran.
Nuestra sociedad se hunde poco a poco y preferimos mirar a otro lado
|
||||
|
||||
Creo que perdemos el sentido común, anda que no hay jefes tóxicos y anda que no hay trabajadores/compañeros tóxicos, entiendo que en la noticia se han juntado dos alphas idiotas, junto con un juez tuerto.
|
|
||||
|
||||
Personalmente a mi me suelen llamar y prueban a ver si puedo dejar las vacaciones e incorporarme al trabajo,,Otra cosa es que vaya que siempre es No,,pero el intento lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde hace unos años decidi tener dos lineas moviles, una para la gente del trabajo y otra para mi vida privada, cuando salgo del trabajo el telefono se queda en modo avion o apagado hasta el dia siguiente, los fines de semana y vacaciones obviamente se queda siempre apagado, asi llevo ya bastantes años y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
A ver, como todo en esta vida hay excepciones.
Mi forma, multinacional importante a nivel mundial, tiene co.plwtamwnte prohibido ponerse en contacto con cualquier empleado fuera de su turno laboral -se sanciona incumplir esta orden duramente-, salvo por causas de fuerza mayor tales como hechos catastróficos o hackeos que puedan desempeñar y hacer peligrar la empresa. Por lo demás no se puede contactar con el empleado. Aunque tengas equipos de empresa. Y no pasa nada, se puede vivir igual y la empresa funciona de la misma manera. Incluso yo, que trabajo con el Masterchef ![]() En las empresas pequeñas ya es más difícil. Las relaciones entre empleados son más personales y muchas veces los fallos, errores o problemas lo tienen que resolver ellos mismos.
|
||||
|
||||
Empresas abusadoras y empleados pelotas, la combinación mortal.
![]() |
||||||
|