HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
alfreduo alfreduo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hct touch

Problema bluetooth HTC touch elfin

Hola foreros, les cuento el problema:

Mi htc ELFIN TIENE PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH, al momento de realizar o intentar un emparejamiento, no encuentra otros dispositivos, no es posible tampoco el hacer que me encuentren, una real lastima dado que ayer me regalaron unos audifonos bluetooth y no puedo sincronizarlos con mi htc.

aplique un soft reset, un hard reset, restaurando la memoria del equipo y no hace nada.

hace algun tiempo cambie el digitalizador del dispositivo, no se si algo tenddrá que ver con el problema del bluetooth.

asi que datos:
modelo: htc elfin.
memoria instalada: 8gb
digitalizador cambiado hace un par de meses.
rom: original
idioma: español.

datos adicionales, ahora al momento de abrir el com manager no me da la posibilidad de activar microsoft direct plush, y conexion de datos, sinceramente no se si antes era así. pero igual lo coloco en antecedente.

desde ya mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien que me pueda ayudar u orientar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pff creo que este foro está muerto, al menos esta parte. saludos y gracias de todas maneras. seguiré revisando el post con ganas de que alguien me pueda ayudar ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenas tardes, Alfreduo: yo he hecho pocos emparejamientos pero siempre me ha costado bastante hacerlos. A veces he tenido que apagar y encender el Bluetooth varias veces, apagar el terminal a emparejar, volverlo a encender, etc.
Haber cambiado el digitalizador no tendría que tener ninguna relación con tu problema. ¿Ya has marcado la casilla "hacer visible a otros dispositivos" en el menú de Bluetooth de la Touch? No basta encender el Bluetooth, hay que hacer visible la PDA a los otros aparatos.
No sé si te servirá de algo. En cualquier caso, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estimado, si, si marque la casilla de hcer visible, en realidad hasta instale un par de programas que controlan el bluetooth, pero no toman efecto, la duda mia, es si con algún cambio de rom podría solucionar esto, lo pregunto ya que me da un poco de susto realiarla ya que no sé bien como y temo perder el equipo en el intento.

gracias estimado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 18:32:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /