POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/24, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Imposible actualizar

Buenas!
Hace un tiempo, antes de la llegada oficial de HyperOS a Europa, vi que en India/Brasil ya estaba disponible, así que tuve la genial idea de cambiar de región el móvil... Terrible error!
El teléfono está comprado aquí en la tienda de Xiaomi España, por lo que he intentado poner tanto la rom EEA como la Global, pero es imposible, ya sea descargando la rom e intentando actualizar desde el propio teléfono, como desde ADB, o aplicaciones como XiaomiToolV2 o Xiaomi ADB/Fastboot Tools siempre me salta algún error y no puedo actualizar.
Tengo el F5 normal con el bootloader desbloqueado, ¿qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias de antemano!

Última edición por pitoanto Día 01/07/24 a las 21:45:05.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/24, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Buenas!
Hace un tiempo, antes de la llegada oficial de HyperOS a Europa, vi que en India/Brasil ya estaba disponible, así que tuve la genial idea de cambiar de región el móvil... Terrible error!
El teléfono está comprado aquí en la tienda de Xiaomi España, por lo que he intentado poner tanto la rom EEA como la Global, pero es imposible, ya sea descargando la rom e intentando actualizar desde el propio teléfono, como desde ADB, o aplicaciones como XiaomiToolV2 o Xiaomi ADB/Fastboot Tools siempre me salta algún error y no puedo actualizar.
Tengo el teléfono con el bootloader desbloqueado, ¿qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias de antemano!
Si tienes el F5 Pro tira de la versión de Xiaomi.eu vía TWRP haciendo un "wipe data".

Xiaomi.eu HyperOS

Siempre me gustó esa ROM por tener el dispositivo actualizado cada semana.

Última edición por DiosV Día 30/06/24 a las 08:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/24, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Si tienes el F5 Pro tira de la versión de Xiaomi.eu vía TWRP haciendo un "wipe data".

Xiaomi.eu HyperOS

Siempre me gustó esa ROM por tener el dispositivo actualizado cada semana.

Tengo el F5 normal, se me olvidó comentarlo, perdona
Viejo 30/06/24, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Tengo el F5 normal, se me olvidó comentarlo, perdona
En ese caso ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Si tienes el bootloader desbloqueado no se te va a actualizar nunca desde el móvil, porque al desbloquear el bootloader pierdes la posibilidad de recibir actualizaciones OTA.

Tendrás que instalar la ROM que quieras desde Fastboot con MIFlash, o si encuentras el archivo OTA de la ROM que tengas instalada, podrás copiarlo al móvil y usarlo para actualiza.
Viejo 01/07/24, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Si tienes el bootloader desbloqueado no se te va a actualizar nunca desde el móvil, porque al desbloquear el bootloader pierdes la posibilidad de recibir actualizaciones OTA.

Tendrás que instalar la ROM que quieras desde Fastboot con MIFlash, o si encuentras el archivo OTA de la ROM que tengas instalada, podrás copiarlo al móvil y usarlo para actualiza.

No se me actualizaba y por eso lo desbloqueé, pero he intentado actualizar de todas las formas que conozco y siempre me da un error
Viejo 01/07/24, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, actualizo, hoy de repente, me ha encontrado una actualización OTA Europea (recuerdo que tengo instalada una Brasileña o India, no recuerdo exactamente cual), y se me está actualizando sin problema... Yo flipo, después de meses parece que la solución es escribir aquí y esperar unos días sin más jajaja

Gracias por la ayuda ofrecida!
Viejo 04/07/24, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Eso no aplica para la version Global es solo para China
ROM globales son todas menos la china: Mi Internacional, Europea, India, Indonesia, etc.

Para china si afecta lo del desbloqueo del bootloader, para los demas sin problema

Vale, actualizo, hoy de repente, me ha encontrado una actualización OTA Europea (recuerdo que tengo instalada una Brasileña o India, no recuerdo exactamente cual), y se me está actualizando sin problema... Yo flipo, después de meses parece que la solución es escribir aquí y esperar unos días sin más jajaja

Gracias por la ayuda ofrecida!
Usted tenia la Europea EEA, no existe ron brasileña, si su telefono es version europea le saltara por ota la version Europea, jamas le llegara la version india, rusa etc.

Con bootloader abierto era tan sencillo como bajar la recovery rom del update y flashear por un custom recovery como lo es TWRP o Orange Fox

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/24, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Eso no aplica para la version Global es solo para China
ROM globales son todas menos la china: Mi Internacional, Europea, India, Indonesia, etc.

Para china si afecta lo del desbloqueo del bootloader, para los demas sin problema
Sólo reciben OTA para HyperOS con bootloader desbloqueado los teléfonos que han venido de fábrica con HyperOS, los que venían con MIUI y se han actualizado a HyperOS con el bootloader desbloqueado, no reciben actualizaciones OTA.

Él comentaba que cambió de región antes de la llegada de HyperOS, por lo tanto no podía recibir actualizaciones de HyperOS por OTA si tenía el bootloader desbloqueado.
Viejo 25/07/24, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Sólo reciben OTA para HyperOS con bootloader desbloqueado los teléfonos que han venido de fábrica con HyperOS, los que venían con MIUI y se han actualizado a HyperOS con el bootloader desbloqueado, no reciben actualizaciones OTA.

Él comentaba que cambió de región antes de la llegada de HyperOS, por lo tanto no podía recibir actualizaciones de HyperOS por OTA si tenía el bootloader desbloqueado.
He visto muchos F5 y F5 Pro con bootloader abierto recibir la OTA y como sabes salieron al mercado con MIUI, asi que ....

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro

Hora actual: 10:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /