|
||
|
||||
|
||||
Ya no me deja acceder a Samsung Plus
Buenas tardes,
soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23. Alguna ayuda por favor? Muchas gracias Última edición por pauljbl Día 23/01/23 a las 19:30:58. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23. Alguna ayuda por favor? Muchas gracias ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si es raro y has podido detectar porque es? Algún cambio de móvil te has dado de alta en wallet? Nose , cuando te has pasado? A mi este jueves pasado.
A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos habrán quitado o es un problema con nuestra cuenta. Mucha gente puede entrar y por hacer cambios en la web no te bloquean la página tanto tiempo. Hay gente pocos que llevan así meses. Osea que olvidaste del descuento del s23. Suerte y ha hablar con samsung. Si consigues algo comenta por favor. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tengo amigos que entran correctamente y yo lo he visto. Y en samsung ya llevo 2 días y no saben ni que aplicación es que si es la plus tv que si es la plus rewsrds y eso que la he hinchado a capturas de pantallas. Es muy raro yo estoy harto de hacer compras en la plus y ningún problema y ahora esto. Creo que vamos a tener que comprar el s23 ultra sin descuento exclusivo por ser miembro plus y fastidiarnos.
Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Hay gente que lleva meses con este problema |
|
||||
|
||||
A mi me deja entrar sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:
https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos. |
|
||||
|
||||
Yo entro desde la página web de Samsung seleccionando Samsung plus
|
|
||||
|
||||
pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:
https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos. ![]() Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador. Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado con distintos navegadores, o siempre desde el mismo?
Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador. Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas. ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia, y a ver si a los que tenéis problemas os vuelve a la normalidad. Yo no he tenido problemas de entrar. Tampoco a través de Unidays que tiene precios parecido a Samsung Plus en muchas cosas. |
|
||||
|
||||
pues si a esperar que se resuelva solo y sino pues a pasar por caja sin descuentos y ya esta, no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo entrar...
|
|
||||
|
||||
Os habéis fijado en el tema q pone "límites"... Quizás os habéis pasado ya de tanto comprar.... Nose...
![]() Eso si del email con el 15% de descuento nastis de plastis.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de limited es que ya se ha llegado al limite de participantes al concurso pero que nos baneen a tanta gente un poco raro si que es y en el mal sentido, tanto descuento del 15% y luego una M... Yo creo que no van a hacer nada o porque no tienen ni idea o porque no quieren tanto descuento, por lo menos hasta que se pase toda esta promocion. Lo que debeis de hacer a los que os pasa es llamar al soporte tecnico y brearles a llamadas al 911750018 que es una verguenza y no vamos a tener el descuento para la presentacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|