![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué smartphone tiene mejores cámaras? ![]() Leemos en teknofilo.com "En los últimos años, los smartphones de gama alta se han igualado en muchos aspectos. Todos tienen pantallas excelentes, procesadores similares y funcionalidades software muy parecidas, pero todavía existen diferencias significativas en el tipo y calidad de sus cámaras. En Teknófilo, sabemos que es complicado saber lo buena que es la cámara de un smartphone observando únicamente fotografías tomadas por dicho smartphone, sin tener otros referentes con los que comparar. Por ello, hemos puesto a prueba las cámara de los mejores smartphones de gama alta del momento, capturando las mismas escenas con siete smartphones de gama alta que puedes comprar en España..." Seguir leyendo: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bravo por Google, Apple y Samsung, demostrando que con sensores más pequeños que la competencia logran en ocasiones sacar algo de pecho, luego DX Estafa Omark y sus seguidores pueden decir misa.
|
|
||||
|
||||
Pues muy buen trabajo de Oneplus, ha demostrado que no hace falta gastarse mas de 1000€ para tener una experiencia fotográfica top.
Diferencias sutiles entre todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú después de ver los ejemplos, me puedes decir dónde está la enorme diferencia para que entre el S24 Ultra y el Pura 70 Ultra haya 21 puestos? O los 12 entre el Xiaomi? Y eso es lo de menos, lo peor es cuando te pones a ver el ranking y da la casualidad que he tenido varios teléfonos y me parece en muchos casos una fumada importante como están posicionados Y otros no los he tenido pero se sabe de sobra que no es como Dx Omark dice, ejemplo (por poner uno que así o similares hay varios) que el Xiaomi 11 Ultra este mejor posicionado que sus sucesores el 12s Ultra y el 13 Ultra, nos quieren hacer creer que a Xiaomi año a año saca teléfonos con peores cámaras que sus propios antecesores? Y no soy el único que se a dado cuenta de esto y que pone en duda el ranking de Dx Omark, hay youtubers que por sus manos han pasado todos los gama alta de este año, los a comparado y también le chirrían mucho los de Dx Maletines Omark De verdad que no sé cómo hay gente que se lo puede llegar a creer, seguramente serán los mismos que se creen todo lo que les dicen por la TV y así están… |
|
Me gusta ese OnePlus 14 Ultra
![]() |
|
y ese nubia z60 ultra?
|
|
||||
|
||||
Estas pruebas se tiene que hacer a ciegas, que los usuarios no sepamos que toma se ha tomado con que teléfono, incluso yo no diría ni los teléfonos con los que se ha realizado la prueba. Así sí que cada uno ve la toma que les gusta más y no esta condicionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||