|
||||
|
||||
![]() OnePlus Nord 4: especificaciones y precio del nuevo lanzamiento de OnePlus ![]() El OnePlus Nord 4 ha llegado para destacar en la gama media con su potente rendimiento y diseño refinado. La marca ha presentado cuatro nuevos dispositivos, pero el Nord 4 sobresale por su mezcla de características premium y precio accesible. Con una pantalla Super Fluid AMOLED de 6,74 pulgadas y una resolución de 2772 x 1240 píxeles, el dispositivo promete una experiencia visual impresionante, complementada con un brillo máximo de 2.150 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. El Nord 4 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, acompañado de 12 o 16 GB de RAM LPDDR5X y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB UFS 4.0. Esta combinación asegura un rendimiento fluido y rápido, ideal para cualquier tarea. En el apartado fotográfico, el Nord 4 incluye una cámara trasera principal de 50 MP con sensor Sony LYT-600 y estabilización óptica (OIS), junto con una cámara ultra gran angular de 8 MP. La cámara frontal es de 16 MP, ubicada en un pequeño agujero en la pantalla. El dispositivo también destaca por su batería de 5.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 100W, certificación IP65 para resistencia al agua y polvo, y altavoces estéreo. Viene con Android 14 y OxygenOS 14.1, y promete hasta cuatro años de actualizaciones de Android y seis años de parches de seguridad. El OnePlus Nord 4 estará disponible para reserva a partir de hoy y comenzará su distribución el 8 de agosto. Los precios son 499 euros para la versión de 12/256 GB y 599 euros para la de 16/512 GB. fuente |
|
|
||||
|
||||
El primo hermano del Realme GT 6T que vale 400, mal One Plus, 500 pavos por un LYT 600 que es peor que el imx 890 del Nord 3 y el mismo angular de 8mpx...
|
|
||||
|
||||
Pierdes en camara con el One Plus pero ganas en actualizaciones. Para mi si el GT 6 a secas (que hoy en Amazon esta rebajado a 479) diera 4-6 años de actualizaciones garantizadas, seria el movil que me compraria. Pero a dia de hoy priorizo mucho el soporte así que no tengo tantas opciones, este nord es una de ellas.
|
|
||||
|
||||
A nivel de hardware me parece caro, creo que les sobra al menos 100€, por 399€ el modelo base hubiera sido un bombazo. Entiendo que habrá que pagar el incremento de soporte de 4 años y 6 de seguridad (más incluso que el oneplus 12).
|
|
||||
|
||||
Vaya bicho...
Si no buscas cámara hasta los 500€ no tiene rival... Eso sí, ya que vuelven al diseño full metálico se podrían haber buscado otra estética... En lo personal no me gusta |
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que cada uno tiene sus propios requerimientos, pero entre el Nord 4 por 500 y el GT 6 por 479 como dices, me quedo este último a ojos cerrados.. El GT 6 tiene el sensor principal del One Plus 12, zoom óptico, es algo más potente... Mientras que del Nord 3 al 4 han echo un downgrade en el sensor principal ya que el Nord 3 tenía el mismo sensor del One Plus 11 que es bastante más grande que el LYT 600 del Nord 4, además en potencia no a hay tanto salto tampoco porque el MTK 9000 ya era un bicho que le plantaba cara al 8+ Gen 1, por no hablar del diseño, que es algo subjetivo pero el Nord 3 me parecía más bonito y elegante, algo bueno es que han metido UFS 4.0. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Del GT6 tambien me preocupa el software. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no buscas cámara tienes el GT 6T por 399 y es el mismo móvil básicamente, y si buscas cámara por 30 euros menos de lo que vale ahora mismo el Nord 4 tienes el GT 6 en amazon como a dicho otro usuario, así que sincera y objetivamente este One Plus es caro para lo que ofrece y ademas está en tierra de nadie, ya tiene que gustarte One Plus o valorar mucho tener un salto más de versión de Android para elegirlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El software de One Plus a día de hoy está más cerca de Color Os que de el Oxygen Os de antaño, si quieres un software más limpio están los Nothing Phone, los Motorola, los Pixel... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También os digo que los que se compraron el nord 3 de 16/256gb hace un mes por 255€ hicieron la compra del año...
![]() Vaya precio... Y comparado con este es que de un año para otro apenas puede haber diferencias notables |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, a mi es que realme es una marca que no me termina de generar confianza, me preocupa que tengan bugs y problemas y suden de ellos y no los arreglen. |
|
||||
|
||||
Por 500€ ha estado o está el oneplus 11 en amazon, que para mi es mejor en todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|