|
|
||||
|
||||
La nueva patente de Samsung promete cámaras bajo pantalla más avanzadas
La nueva patente de Samsung promete cámaras bajo pantalla más avanzadas ![]() Samsung, uno de los pioneros en la tecnología de cámaras bajo pantalla (UDC), sigue buscando mejorar esta innovación en sus dispositivos móviles. Aunque la serie Galaxy Z Fold ha incorporado esta tecnología en su pantalla interna durante años, se ha enfrentado a desafíos relevantes en cuanto a la calidad de imagen. Nubia, otro competidor en este campo, tampoco ha logrado resolver completamente estos problemas, a pesar de sus avances. La implementación actual de Samsung en sus dispositivos Z Fold incluye una cámara de baja resolución (4 MP) cuya presencia es notable bajo ciertas condiciones. Sin embargo, la compañía surcoreana está trabajando en una nueva patente que promete solucionar estos inconvenientes con una tecnología basada en sensores ópticos más eficientes y discretos. Esta patente de Samsung revela un sistema que podría ubicarse en la pantalla externa de los dispositivos Z Fold, eliminando el orificio visible y ofreciendo una experiencia de pantalla completa. Los principales problemas que aborda esta tecnología son la mejora de la calidad de imagen y una mejor ocultación del área del sensor en la pantalla para evitar distorsiones visuales. El nuevo sistema ajusta en tiempo real la salida de imagen en el área del sensor, teniendo en cuenta parámetros de luminancia y gradación, gracias a un controlador de pantalla IC dedicado. Esta implementación puede apagar los píxeles o mostrar una imagen que minimice la distorsión visual en el área del sensor. Aunque esta tecnología está diseñada principalmente para dispositivos plegables y enrollables, es una señal positiva del compromiso de Samsung por ofrecer mejores experiencias con tecnologías innovadoras. Actualmente, no hay indicios de que Samsung planee implementar cámaras bajo pantalla en las series Galaxy S o A, pero su enfoque en mejorar la tecnología UDC en sus dispositivos plegables es prometedor. fuente |
|
|
|
|
|
Samsung mandando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y nos quitamos los dichosos agujeros en pantalla, estoy harto de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las "islas" de otras marcas te deben horrorizar porque es algo bastante más tocho que el circulito....
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho agujeros, me da igual la marca y el tamaño. Obviamente cuanto más grande peor, pero cualquiera de ellos me parece un pegote horroroso con el único propósito de seguir la tónica mierdera de Apple con el iPhone X cuando, al menos yo, prefiero cien veces un marco superior de medio centímetro o menos que albergue todas las cámaras y sensores y la pantalla limpia, como debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los Sony que siguen con el marco superior/inferior, aunque personalmente no me convencen, muy caros, muy alargados y muy centrados en la cámara (si la frontal no la uso la trasera apenas, prefiero que destaquen en otros apartados). |
|
|
|
Yo la verdad que con el Nubia Z60 Ultra estoy encantado, te tienes que fijar mucho para ver que esta ahi la camara, si es cierto que le faltaria mejorar la calidad de las fotos, pero como no suelo hacer selfis ni hago mucho con esa camara pues estoy contento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema