Home Menu

Menu

Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Herramientas
Viejo 16/08/24, 02:09:43
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué consejos le daríais a un futuro usuario del pixel 8a

Voy a tener este teléfono en 2-3 semanas y me gustaría saber cosas que no me dicen en las reviews de Youtube, así como por ejemplo las fundas que me recomendáis o los cristales templados.
De todo un poco si puede ser!

Muchas gracias de antemano!!

PD: con un descuentillo que tengo me saldría por unos 350€ el de 256g, lo veis bien?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/24, 14:38:44
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Voy a tener este teléfono en 2-3 semanas y me gustaría saber cosas que no me dicen en las reviews de Youtube, así como por ejemplo las fundas que me recomendáis o los cristales templados.
De todo un poco si puede ser!

Muchas gracias de antemano!!

PD: con un descuentillo que tengo me saldría por unos 350€ el de 256g, lo veis bien?
Mi consejo es que si le vas a dar mucho uso con datos tanto en 4G o 5G para escuchar música o videos en streaming busques otro móvil,porque se bebe la batería que da gusto y encima se calienta,con wifi la cosa cambia bastante a mejor.Quizás a otros les vaya bien y tenga otra experiencia,pero esa es la mía con el 8a

Con respecto a las fundas y protectores hay post entero dedicado a ello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario:
Viejo 16/08/24, 14:50:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Mi consejo es que si le vas a dar mucho uso con datos tanto en 4G o 5G para escuchar música o videos en streaming busques otro móvil,porque se bebe la batería que da gusto y encima se calienta,con wifi la cosa cambia bastante a mejor.Quizás a otros les vaya bien y tenga otra experiencia,pero esa es la mía con el 8a

Con respecto a las fundas y protectores hay post entero dedicado a ello
Si me lo pillo es si me sale por unos 350€ la versión de 256g, por ese precio hay otra cosa mejor? También me mola porque es de Google y estoy un poco cansado de móviles chinos, quería moverme a Apple pero no quiero ser otro más que pasa por el aro de los 1000€ por un móvil.

Y en cuanto a accesorios también me refería, aparte de la funda y el cristal templado, al cargador que me tengo que comprar ya que no viene en la caja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 17:06:11
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
La funda que uso y me va bien:

X-level Funda Google Pixel 8A, Suave Gel Silicona Ultra Fina Carcasa Anti-Arañazos y Protección a Bordes Phone Case para Pixel 8A - Negro https://amzn.eu/d/cG8IbrS

El protector de pantalla (hidrogel) que uso y me va bien:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,53€ | Protector de pantalla para Google Pixel 9 Pro XL 8A 8 Pro 7A 6A 7 6 Pro 5A, 2 piezas, película de hidrogel frontal, Protector de pantalla autocurativo + funda de herramientas
https://a.aliexpress.com/_Exs2qZx

El cargador que compré y me va bien:

Google Pixel Cargador 30 W USB-C + Cable https://amzn.eu/d/0PF0jUx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
Viejo 16/08/24, 18:03:00
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si me lo pillo es si me sale por unos 350€ la versión de 256g, por ese precio hay otra cosa mejor? También me mola porque es de Google y estoy un poco cansado de móviles chinos, quería moverme a Apple pero no quiero ser otro más que pasa por el aro de los 1000€ por un móvil.

Y en cuanto a accesorios también me refería, aparte de la funda y el cristal templado, al cargador que me tengo que comprar ya que no viene en la caja
Donde esta a ese precio?

Yo como cristal templado tengo un pack de 3 que compre en amazon, hay muchos similares. Y como funda te puedo recomendar la Nlkin que compre en aliexpress. Encaja como un guante, tiene para carga inalambrica y un diseño elegante para mi gusto.
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Última edición por albertron Día 16/08/24 a las 18:05:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 18:26:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Donde esta a ese precio?

Yo como cristal templado tengo un pack de 3 que compre en amazon, hay muchos similares. Y como funda te puedo recomendar la Nlkin que compre en aliexpress. Encaja como un guante, tiene para carga inalambrica y un diseño elegante para mi gusto.
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
No sabía que habían algunas fundas que iban bien para la carga inalámbrica. Y lo del precio es porque me lo vende un colega
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 05:32:43
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Depende del teléfono que vengas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 08:20:36
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Pues principalmente que lo cargues por la noche con la carga inteligente. Ya sabes que carga muy lento, por ello ésta recomendación.

Fundas pues la original es preciosa. Pero si priorizas protección, la Spigen Rugged te recomendaría.

Cristal templado uso el JETech y muy muy contento con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/24, 11:05:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por colonial Ver Mensaje
Depende del teléfono que vengas
OPPO reno 4 z 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 11:06:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues principalmente que lo cargues por la noche con la carga inteligente. Ya sabes que carga muy lento, por ello ésta recomendación.

Fundas pues la original es preciosa. Pero si priorizas protección, la Spigen Rugged te recomendaría.

Cristal templado uso el JETech y muy muy contento con él
Y me aconsejas pillarme un cargador nuevo? Cuál?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 11:42:51
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Bueno pues yo te voy a decir como me ha ido, la verdad el movil por tamaño es lo mejor que puedes encontrar si eres de los que no te gustan un tamaño grande, es verdad que hay opciones mas pequeñas pero no tan economicas por ejemplo s24, pixel 8, hablamos de que el pixel 8a de 128 gigas en simyo te sale por 325€, en cuanto a rendimiento te dire que no vas a tener ningun problema para el dia a dia y si vas a jugar tampoco, aunque esto ultimo yo no lo hago salvo algun juego chorra por temas de viajes. A nivel de bateria a mi me dura el dia y medio sin problemas haciendo un uso normal, muchas llamadas, videollamadas, whatssap, navegar, correos.....

A nivel de accesorios recomiendo la marca spigen son de muy buena calidad aunque algo caros, pero como en mi caso queria una funda transparente y la de spigen no cubria el modulo de camara opte por este combi de funda y cristal templado de marca caseolody:

https://www.amazon.es/Caseology-Cape...s%2C104&sr=8-5

https://www.amazon.es/Caseology-unid...s%2C104&sr=8-9

Y como cargador pues yo tengo el original de google pero porque aproveche una oferta y me salio por 25€ entonces opte por el original, como veo que no hay oferta y esta caro la alternativa es uno de samsung que es igual al original de google, eso si mas economico:

https://www.amazon.es/Samsung-Cargad...s%2C107&sr=8-7

En cuanto al tema de calentamientos y drenajes de bateria yo no los he tenido, es cierto que si haces un uso intensivo se calienta, pero se caliente este y todos.

Lo que si te recomiedo y es lo que yo hice la primera vez que lo encendi es coge no cofigures nada, enganchalo a la wifi y metele la ultima version de android que tengas disponible en este caso sera android 14 con parche de agosto aunque si tu lo vas a tener dentro de un par de semanas a lo mejor tienes android 15 entonces una vez hecho esto restauras a valores de fabrica y una configuracion de cero eso te garantiza que te vaya a ir muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/24, 11:45:59
Colaborador/a

Cita:
Y me aconsejas pillarme un cargador nuevo? Cuál?

Yo lo cargo con el cargador de una vieja tablet de 2 amperios por la noche, y perfectamente.

Y luego carga rápida (18w) con un cargador de portátil de 65W

Si no tienes, hazte con el cargador para móviles Samsung que venden en Amazon, creo de 20W
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 17/08/24, 11:49:05
Colaborador/a

El que te ha dicho el compañero user00 de Samsung de Amazon es al que me refería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/24, 13:05:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno pues yo te voy a decir como me ha ido, la verdad el movil por tamaño es lo mejor que puedes encontrar si eres de los que no te gustan un tamaño grande, es verdad que hay opciones mas pequeñas pero no tan economicas por ejemplo s24, pixel 8, hablamos de que el pixel 8a de 128 gigas en simyo te sale por 325€, en cuanto a rendimiento te dire que no vas a tener ningun problema para el dia a dia y si vas a jugar tampoco, aunque esto ultimo yo no lo hago salvo algun juego chorra por temas de viajes. A nivel de bateria a mi me dura el dia y medio sin problemas haciendo un uso normal, muchas llamadas, videollamadas, whatssap, navegar, correos.....

A nivel de accesorios recomiendo la marca spigen son de muy buena calidad aunque algo caros, pero como en mi caso queria una funda transparente y la de spigen no cubria el modulo de camara opte por este combi de funda y cristal templado de marca caseolody:

Y como cargador pues yo tengo el original de google pero porque aproveche una oferta y me salio por 25€ entonces opte por el original, como veo que no hay oferta y esta caro la alternativa es uno de samsung que es igual al original de google, eso si mas economico:

En cuanto al tema de calentamientos y drenajes de bateria yo no los he tenido, es cierto que si haces un uso intensivo se calienta, pero se caliente este y todos.

Lo que si te recomiedo y es lo que yo hice la primera vez que lo encendi es coge no cofigures nada, enganchalo a la wifi y metele la ultima version de android que tengas disponible en este caso sera android 14 con parche de agosto aunque si tu lo vas a tener dentro de un par de semanas a lo mejor tienes android 15 entonces una vez hecho esto restauras a valores de fabrica y una configuracion de cero eso te garantiza que te vaya a ir muy bien.

Un saludo.
Iré a por él el día 4-5 de septiembre así que espero que me esté esperando Android 15
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 21:13:19
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.

Cómo se hace para restablecer de fábrica? Desde el menú del sistema del teléfono? O combinando los botones encendido + volumen para entrar al modo recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 08:41:37
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Cómo se hace para restablecer de fábrica? Desde el menú del sistema del teléfono? O combinando los botones encendido + volumen para entrar al modo recovery?

Gracias
Lo puedes hacer de las dos formas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Reglas de Mensajes