![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Por cortesía de los chicos de michollo.com y Adidas, vamos a sortear 4 cheques de 25 euros para gastar en Amazon. Ya sabéis para qué sirven, para comprar cositas! ![]() ¡Cuatro htcmaniacos con suerte se llevarán un cheque a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) Estar registrado en la web del Club Adidas mediante el siguiente link, es 100% gratuito, claro. Registro en Club Adidas En concreto podéis hacerlo desde aquí ![]() 2) comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo de los cheques. Un simple "participo" vale. ¿Sólo eso? sí. El listado de participantes lo sacaremos con los participantes de este hilo del foro. Una vez tengamos los ganadores, se les contactará por privado para comprobar que en efecto se dieron de alta en el periodo acordado. Por un tema personal, el fin del sorteo se retrasa un día, es decir, hasta el martes día 16 de Julio. Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
Me apunto
![]() ![]() |
|
Me apunto
![]() ![]() |
|
Vamos!
![]() ![]() |