|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el Z Flip 5
Soy un usuario actual de iOS y estoy pensando en cambiar mi teléfono actual por el ZFlip5. Tengo preguntas al respecto, pero principalmente sobre cosas que sé de modelos anteriores
1. ¿La pantalla aún se despega? (el problema es que la pantalla se despega y tienes que llevarla a reparar a una tienda Samsung) 2. ¿La batería se agota rápido? 3. ¿Se agrieta el pliegue? + Cualquier información adicional es bienvenida Última edición por dereksims Día 27/09/24 a las 11:06:50 |
|
|
|
|
|
Hola, hace un año que lo tengo y respondo a tus preguntas:
1.- Se me despegó el protector por una esquina. En el SAT de Samsung me lo cambiaron gratis (hay un cambio gratis en garantía, a partir de entonces, 25 Euros cada cambio). 2.- Depende del uso. En mi caso, no muy exigente, me dura dos días. 3.- A mi no se me ha agrietado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se despega no es la pantalla, es el protector, a mí me da igual que se despegue, lo quito y listo, total cada 2 años cambio de móvil, me da igual si se raya, la batería dura bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me despegó el protector de la pantalla y poco a poco la pantalla en negro, dejó de funcionar el táctil, eso con 6 meses de uso, lo mando al Sat y, sorpresa, no entra en garantía por daños estéticos (un arañazo menor que un grano de arroz en la carcasa por fuera), total 300 pavos de reparación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»