HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
¿Cómo se cambia función teclas físicas?

Hola a todos.
Estoy buscando por todos lados y no encuentro ninguna aplicación o metodo para cambiar la función de las teclas físicas.
Por ejemplo para desbloquear la pantalla con la la circular de abajo, utilizarla para play, pause...pasar de cancion con las de volumen...
¿Alguién sabe como?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Sinceramente no he leido nada de poder modificar las teclas fisicas del mvl, la verdad es q solo tiene 3 mas el trackball.....

Si encontre una aplicacion para la camara que te da la opcion de convertir las teclas de volumen como boton de camara y eso puede ser util por q es mas comodo y podras hacer fotos mas estables q usando la pantalla o el trackball, ¿el inconveniente? q tendras q girarlas 180º en el pc... Esa aplicacion es PRO ZOOM CAMERA 5X, la podras encontrar en aplanet (o pagando en el market)

Para el emulador de la play, yo puse la aplicacion pero lo suyo es conectarle un mando real... no fui capaz de hacerlo correr con ningun juego... tampoco probe mucho tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /