|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Coca cola o Pepsi?
Siempre he sido de cocacola, de toda la vida. Entraba en un bar donde no tenían cocacola y me molestaba. Pero desde que cambiaron la fórmula de la coca cola zero (o light), me sabe a mierda pura. Y llevo años con la Pepsi Max lima. Para mi no hay color.
¿soy el único? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre he sido de cocacola, de toda la vida. Entraba en un bar donde no tenían cocacola y me molestaba. Pero desde que cambiaron la fórmula de la coca cola zero (o light), me sabe a mierda pura. Y llevo años con la Pepsi Max lima. Para mi no hay color.
¿soy el único? ![]() La pesi me da como la sensación de que me llena de azúcar los dientes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Coca- Cola de toda la vida.
No tomo mucha, pero cuando cae alguna, que sea "la original". Y si es de botella y servida en vaso de cristal, hasta arriba de cubitos y con una rodaja de limón... ![]()
|
||||
|
||||
Cada vez tomo menos pero siempre Coca-Cola
|
||||
|
||||
Ninguna, no tomo ni refrescos, ni bolsas de chucherías ni nada de eso. No porque no me guste, sino porque quiero conservar mi salud
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace muchos años que no bebo ninguna marca de cola ,generalmente zumo o agua
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
De toda la vida, COCA COLA (entre normal o ZERO), aunque es verdad que con el paso de los años en ambos casos su sabor a cambiado. De tanto en tanto, pruebo la PEPSI, pero normal, la ZERO o ligith infumables para mí. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
No bebo refrescos o intento evitarlos.
En caso de elegir, Coca Cola en una botella de cristal, noto que tiene menos burbujas y tiene más sabor |
![]() |
![]() |
||||||
|