|
||||
|
||||
Pasar de Sim a Esim de Orange con un S24 Ultra
Buenas,
Si no estoy equivocado, los Iphone convierten ellos mismos las SIM en eSIM y así pueden quitar las Sim Fisicas Esto no se puede hacer en los S24ultra? Soy de Orange y para cambiar a eSim , tengo que ir a una tienda orange y tiene un coste de 5€ Es posible que convierta la SIM en eSim en un iphone y luego pasarmelo al S24 ultra?? Lo probó alguien? Gracias Salu2 ) |
|
|
Luego para pasar la esim del iPhone al samsung tienes que pedir duplicado de la esim, así que estás en las mismas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los S24u no tienen para convertir, al menos de momento no? |
|
Hola, buenas. No que yo sepa no lo tiene, al menos de momento... y cuidado que orange ha subido el precio de la esim y el duplicado de 5€ a 15€ desde el 26 de Agosto, yo también soy de Orange y justo me lo dijeron hace unos días...
|
|
||||
|
||||
Manda webs, una operadora de bajo coste cómo Simyo tiene ésta opción y es totalmente gratuito el trámite, lo solicitas en área de clientes y recibes el código QR de forma gratuita en tu email, retiras la Sim física y activas la Esim, así de fácil
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, en la web de Orange, si entras con tu usuario, hay un apartado (ahora mismo de memoria no recuerdo exactamente donde) que he visto en el que simplemente pulsando la opción te genera un código QR con la que te genera la eSIM.
Lees ese código QR y se te configura la eSIM en el móvil y ya puedes usarla. |
|
Vodafone no, porque eso me pasó a mi. Es todo en tienda física.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Vamos, para que te hagas una idea... ahora pagas 15€ por tu eSIM, dentro de un mes tienes que mandar tu teléfono a reparar y quieres usar tu número en otro, pues tienes que pedir un duplicado el cual pagas 15€ y luego cuando te hayan devuelto el teléfono reparado otros 15€ de otro duplicado para volver a tenerlo en tu s24. La tontería de reparar tu teléfono 30€ pa Orange por la cara. La eSIM de Orange es una auténtica tomadura de pelo. Y por cierto, en los iPhone está la opción de convertir tu SIM a eSIM gratis pero Orange no deja, y que yo sepa por ahora nadie ha podido, tienen que pasar por caja si o si. Última edición por mesi Día 23/09/24 a las 22:25:58 |
|
|
Cita:
|
|
Mientras los teléfonos sigan con bandeja sim no entiendo la necesidad de esim. Son todo desventajas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ventaja. Le quitas el PIN a la eSIM. Si te roban el teléfono y lo encienden por lo que sea, tendrá datos y podrá localizarse.
|
|
Totalmente.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La eSIM en si no es una desventaja, nadie dice lo contrario, la desventaja es el operador que quiere sacar rentabilidad de un producto limitando su uso, de entrada no se puede transferir, lo que ya te limita el uso de esa eSIM a ese único terminal, para pasarlo necesitas solicitar un duplicado, con un nuevo QR, y pagar, y esto cada vez que cambias.
En el momento que el operador le pone trabas y quita las ventajas que tenía la eSIM sobre las SIM, todo son desventajas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cito textualmente al usuario al que le respondía. |
|
|
Se estropea el teléfono? Tienes que duplicar la sim y si no tienes uno de respuesto sin esim, no te sirve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|