Home Menu

Menu



Tronsmart Tronsmart


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/20, 22:31:34
Avatar de facucosta96
facucosta96 facucosta96 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina, Entre Rios, Gualeguaychu.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tronsmart Spunky Beat

Me llegaron estos tws.
El problema es que uno de los dos no carga, cuando lo pongo en su base se enciende la luz roja y se escucha que dice "power on".
Es el auricular derecho, solo enciende la luz cuando lo dejo en la base y nada más, una vez que quiero levantarlo de la caja nunca más enciende, está como muerto.
Que puedo hacer?
Soy de Argentina y los compré en Aliexpress, devolverlos a origen no es opción.
Reclamo a la garantía de tronsmart?
Desde ya gracias por la ayuda

PD: los compré en marzo y estuvieron en viaje hasta que me llegaron al fin en agosto. Al principio supuse que estaban agotados de batería pero quiero saber sus opiniones al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/21, 15:36:09
Avatar de BURGA74
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa lo mismo

Conseguiste solucionarlo?

Yo lo compré en AliExpress, me tendré que poner en contacto con el vendedor ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/22, 20:12:42
Avatar de navi21
navi21 navi21 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo, pero a diferencia que pude usarlos sin problemas por casi 2, de un momento a otro me paso eso con el audifono izquierdo. Intente restaurarlos, pero no funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/22, 11:32:49
Avatar de zapatones75
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo también tengo el mismo problema y con el auricular derecho.



He llegado a hacer el resset de los ocho segundos y nada. Sigue sin funcionar.



Por si alguien os sirve, ese resset se hace de la siguiente manera (lo vi googleando):


  1. Lo primero que vamos a hacer es borrarlos del móvil.
  2. Ahora los metemos en la caja y esperamos a que se enciendan los dos leds rojos.
  3. Cuando se enciendan los dos leds rojos contamos 5 segundos.
  4. Presionamos los dos auriculares durante 8 segundos, hasta que los leds empiecen a parpadear.
  5. Ahora los sacamos de la caja, esperamos a que los leds dejen de parpadear como locos.
  6. Metemos los auriculares en la caja y se resetearán por completo.
  7. Y ya los podemos sacar y volver a conectar al móvil.
A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/25, 06:59:46
Avatar de walkon
walkon walkon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Energy Phone Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía el mismo problema, probé de todo hasta reseteando y nada, hasta que hoy mismo lo solucioné. No sé muy bien el motivo pero por si acaso dejo paso por paso lo que hice por si a alguien le ayuda.

Los auriculares llevaban ya bastante tiempo sin usarlos (por este problemilla) supongo que dejarlos sin batería tanto de auriculares como de la caja antes de hacer todo esto podría influir.

Leí el comentario de resetearlo y dije qué demonios, voy a intentarlo otra vez, así que saqué la cajita y la puse a cargar con los auriculares porque no tenían nada de batería, hasta que estuvo a tope (me fije que el auricular derecho tenía que moverlo un poco para que cargara también, a veces los dos a la vez para que cargaran teniendo la lucecita roja en ambos).

Después de este contexto, ahora sí los pasos:

- Mantuve presionado 8 segundos exactos los dos auriculares a la vez hasta que se pusieron a parpadear en morado de forma lenta, como justo antes de que se vuelvan locos y lo dejo, después se ponían otra vez en rojo. Hice eso como 5 veces (ni idea si eran necesario tantas, pero yo como soy tonto no sabía que se tenían que volver locos parpadeando, pero eso fue lo que hice).

-Después de eso ya sí seguí los pasos tal cual dejó el compi en su comentario. Desvincular los auriculares de todos los dispositivos, apagar el bluetooth de todos los dispositivos y hacer el proceso de reseto normal, asegurándome de que los dos parpadearan, a veces como dije antes, me tocaba mover un poco el auricular derecho para que lo reconociera la cajita y se pusiera en rojo y pudiera resetearlo bien.

Y ya, eso es todo, después de un par de minutos más cargando los saqué a la vez, me los puse en las orejas y los vinculé al pc, por arte de magia esta vez si funcionaron, después de haberlo reseteado tantas veces antes hace un par de años, no sé esta vez cuál de todas las cosas que hice me sirvieron, pero ojalá y mi experiencia le ayude a alguien.

Un saludo y un abrazo con apretón de nalga. :'DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tronsmart


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:22:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007