|
Tronsmart Spunky Beat
Me llegaron estos tws.
El problema es que uno de los dos no carga, cuando lo pongo en su base se enciende la luz roja y se escucha que dice "power on". Es el auricular derecho, solo enciende la luz cuando lo dejo en la base y nada más, una vez que quiero levantarlo de la caja nunca más enciende, está como muerto. Que puedo hacer? Soy de Argentina y los compré en Aliexpress, devolverlos a origen no es opción. Reclamo a la garantía de tronsmart? Desde ya gracias por la ayuda PD: los compré en marzo y estuvieron en viaje hasta que me llegaron al fin en agosto. Al principio supuse que estaban agotados de batería pero quiero saber sus opiniones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo
Conseguiste solucionarlo? Yo lo compré en AliExpress, me tendré que poner en contacto con el vendedor |
|
||||
|
||||
lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo, pero a diferencia que pude usarlos sin problemas por casi 2, de un momento a otro me paso eso con el audifono izquierdo. Intente restaurarlos, pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también tengo el mismo problema y con el auricular derecho.
He llegado a hacer el resset de los ocho segundos y nada. Sigue sin funcionar. Por si alguien os sirve, ese resset se hace de la siguiente manera (lo vi googleando):
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, probé de todo hasta reseteando y nada, hasta que hoy mismo lo solucioné. No sé muy bien el motivo pero por si acaso dejo paso por paso lo que hice por si a alguien le ayuda.
Los auriculares llevaban ya bastante tiempo sin usarlos (por este problemilla) supongo que dejarlos sin batería tanto de auriculares como de la caja antes de hacer todo esto podría influir. Leí el comentario de resetearlo y dije qué demonios, voy a intentarlo otra vez, así que saqué la cajita y la puse a cargar con los auriculares porque no tenían nada de batería, hasta que estuvo a tope (me fije que el auricular derecho tenía que moverlo un poco para que cargara también, a veces los dos a la vez para que cargaran teniendo la lucecita roja en ambos). Después de este contexto, ahora sí los pasos: - Mantuve presionado 8 segundos exactos los dos auriculares a la vez hasta que se pusieron a parpadear en morado de forma lenta, como justo antes de que se vuelvan locos y lo dejo, después se ponían otra vez en rojo. Hice eso como 5 veces (ni idea si eran necesario tantas, pero yo como soy tonto no sabía que se tenían que volver locos parpadeando, pero eso fue lo que hice). -Después de eso ya sí seguí los pasos tal cual dejó el compi en su comentario. Desvincular los auriculares de todos los dispositivos, apagar el bluetooth de todos los dispositivos y hacer el proceso de reseto normal, asegurándome de que los dos parpadearan, a veces como dije antes, me tocaba mover un poco el auricular derecho para que lo reconociera la cajita y se pusiera en rojo y pudiera resetearlo bien. Y ya, eso es todo, después de un par de minutos más cargando los saqué a la vez, me los puse en las orejas y los vinculé al pc, por arte de magia esta vez si funcionaron, después de haberlo reseteado tantas veces antes hace un par de años, no sé esta vez cuál de todas las cosas que hice me sirvieron, pero ojalá y mi experiencia le ayude a alguien. Un saludo y un abrazo con apretón de nalga. :'DD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:07 (GMT +2)