|
||
|
||||
|
||||
De momento muy contento con la duración de batería, llego al final del día con un 50% aproximadamente con uso moderado, con uso intensivo llego al final del día con un 20%.
Última edición por FranQuiros Día 25/10/23 a las 13:45:41. Razón: Añado uso intensivo |
|
||||
|
||||
De momento parecido, un 50%-60% al final del día con uso moderado de unas 2-3h de pantalla. Si lo dejo por la noche en ahorro de batería me dura de 8 de la mañana a 18h de la tarde del día siguiente.
|
|
||||
|
||||
15 Plus, 7,30h de pantalla desde ayer con un 80% de batería, y aún queda un 20% brutal
![]() IMG_0006.jpg IMG_0005.jpg |
|
||||
|
||||
Hola , cuantas horas de wifi y cuantas de datos.
|
|
||||
|
||||
El 15, una pasada la batería, vengo del 23 ultra, que en esto destaca, y me está dando mejores resultados que este ¡¡¡
Sobre todo con datos, que es donde consumía más el 23 ultra, lógico por otro lado. Más que contento, contentísimo. Haciendo deporte, con ambos, una hora y media, y escuchando podcasts, con el 23 ultra terminaba con un 85%, más o menos, con este termino con un 93% |
|
||||
|
||||
A mi me ha bajado la salud de la batería a 99% y eso que llevo solo 26 ciclos, nunca baja de 50% cuando lo cargo y a veces lo cargo cada dos días y lo cargo con cargador lento. El iphone 11 me duró 6 meses al 100% estas baterías son peores?
|
|
||||
|
||||
Yo con 45 ciclos sigue al 100%, yo lo cargo cada dos días y la batería a veces está al 24% o menos, lo dejo toda la noche cargando en una base de carga magnética rápida y alguna vez con cable con un cargador rápido
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ni una semana con el y vengo de un xiaomi 11t pro y la bateria del iphone 15 normal es una maravilla, es de decir que yo no juego nunca y no le doy un uso exagerado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el iphone 15 una semana justo, os estoy leyendo y la bateria os dura, hasta ahora lo he estado cargando hasta el 80 y por la mañana voy a trabajar y despues de unas 5-6h veo que me ha bajado al 50-60% sin usarlo, ademas me he fijado y que baje un 1% tarda entre 3-5 minutos viendo tiktok, me ha salido defectuoso? He desactivado el segundo plani y todo eso y no lo entiendo porque lo tengo que cargar 2 veces al dia
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el iphone 15 una semana justo, os estoy leyendo y la bateria os dura, hasta ahora lo he estado cargando hasta el 80 y por la mañana voy a trabajar y despues de unas 5-6h veo que me ha bajado al 50-60% sin usarlo, ademas me he fijado y que baje un 1% tarda entre 3-5 minutos viendo tiktok, me ha salido defectuoso? He desactivado el segundo plani y todo eso y no lo entiendo porque lo tengo que cargar 2 veces al dia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento me equivoqué de tema