![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfavor Ayuda, Móvil Congelado :S
Buenas noches.
Me acaba de llegar hoy mi móvil Galaxy S de Orange. He probado de poner el ryanza¡s oclf 2.0 Me he bajado el z4root y me he hecho root como indica en la ayuda del ryanzais. He puesto el parche de ext2, he puesto el lagfix 2.2 ese y el ultimo mensaje que vi ponía.. reiniciando en 5 seg para comprobar que todo se haya hecho bien. Se ha reiniciado el móvil y no pasa del logo de Samsung Galaxy S.. Se quedan en blanco las teclas de home y para atrás.. Que forma hay de volverlo a poner bien? El recovery y el download mode, no me van.. :S:S:S Que puedo hacer??? Ayuda pls. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El movil está en la garantía de fábrica de los 7 días.. Pero al haberle activado el fixlag... no se si la garantía se ha jodido, porque el root, era temporal, el que apliqué con el z4root..
Bueno espero que se pueda hacer algo, agradezco cualquier sugerencia.. no me molaría haber convertido mi galaxy en un trozo de plástico... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo recibo mañana mi Galaxy. Tenías el modo Recovery y download activados de serie? Si no es así creo que la has cagado.
Entiendo de todas las guías que es necesario al 100% tener acceso a esos 2 menús. |
|
||||
|
||||
y porque no has hecho esa comprobación antes de hacer nada? si es que.....calientalo bien con un secador y entra en modo domwloading y flasea con odin, no te quedan muchas opciones
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, intentando colocar el froyo a mi samsung galaxy S captivate (SGH-I897), Lo heche a perder, se bloqueo la red de la sim por que lo tuve que reiniciar de fabrica, era un celular desbloqueado de la ATT, Ni hice una cosa ni otra, por favor ayuda, requiero desbloquearlo, que puedo o debo hacer... ESTARE MAS QUE AGRADECIDO...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He conseguido en unas horas arreglar este estropicio. Os cuento que he hecho por si a alguien le puede ayudar. No me iban ni el recovery ni el download mode, he probado 1000 formas. La única que me ha funcionado ha sido instalar android sdk tools y con el Adb hacer un reboot download. Después de eso simplemente he seguido las indicaciones de instalar la JPU 2.2.1 con odin y va perfectamente. ^^ No era tan grave!! Aunque reconozco que me he cagado 1 poquitin ![]() Salu2 y gracias por contestar tan rapido ^^ |
|
||||
|
||||
Viene el Recovery y el download activado de serie? O se tiene que activar?
Me llega el SGS orange el jueves. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No las he probado porque ya no hacen falta. Con la JPU ya viene activado.
Como lo sabes ... Esa es la suerte que he tenido, si no.. hubiera tenido que hacer lo de los jumpers del usb.. Y no me mola el rollo mcGyver |
|
||||
|
||||
@skut tio no es por nada e... pero te recomiendo que uses los tutos que tienes aqui con las chinchetas, si no sabes utilizar las consolas ( como mi caso ), yo la lie parda, por ponerme a tocar sin activar el combo de los 3 botones, y me costo luego el copon recuperarlo. q te lo diga @vvaleta q me estuvo ayudando aquel dia!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se cómo hacerlo con el Odin, pero no con eso del modo consola (supongo que será desde cmd en windows pero no se que poner) Última edición por skut Día 11/01/11 a las 13:35:56 |
|
||||
|
||||
es con el sdk, y desdé ms2 le das las órdenes que quieras, pero tienes que instalar bien el sdk de android.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|