|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte técnico Pixel 8 comprado en Mediamarkt
Hola compis!
En Noviembre del 2023 compró una amiga el Pixel 8 en Mediamarkt y ha tenido tan mala suerte que le ha salido defectos en varias partes del teléfono: - El altavoz frontal (la de las llamadas) se escucha en mono en las llamadas y en algunos videos de Youtube. Asi como enlatado. - El conector a veces no detecta el cable USB C y tiene que sacar y meter a veces en un par de ocasiones. (Sospecho que es por no usar un cable de alta calidad, pero me parece raro) - Tiene problemas para conectar via bluetooth y atender las llamadas en su Ford Sync. Sospechamos que es cosa del coche y el mierdisistema de Ford, pero ahí está. Ahora bien, dados los problemas mencionados, le he comentado de tramitar la garantía con Google dado que responde muy bien pero, lamentablemente, hay que enviar el móvil y estar 3 semanas sin él. ¿Pensáis que está en su derecho de hablar con MM y que le hagan la sustitución por otro nuevo de forma inmediata? He leido que MM tiene un equipo de soporte técnico que abren el teléfono y, en alguna ocasión, te lo dejan peor de lo que lo tenías. Creo que MM deberia cambiárselo por otro sin intermediar palabras ya que posteriormente pueden enviarlo a Google y que Google le de otro a MM. ¿No creéis? Gracias de antemano 🙌 |
|
|
||||
|
||||
Google siempre ha tenido un soporte muy bueno (incluso demasiado permisivo, admitiendo cagadas del propio usuario
![]() No puedes pretender no arriesgarte a que meta las zarpas el servicio de MM y que hagan lo que tú estimes oportuno. En vuestro caso, hablaría con MM para ver qué van a hacer y, si no os gusta, Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis!
En Noviembre del 2023 compró una amiga el Pixel 8 en Mediamarkt y ha tenido tan mala suerte que le ha salido defectos en varias partes del teléfono: - El altavoz frontal (la de las llamadas) se escucha en mono en las llamadas y en algunos videos de Youtube. Asi como enlatado. - El conector a veces no detecta el cable USB C y tiene que sacar y meter a veces en un par de ocasiones. (Sospecho que es por no usar un cable de alta calidad, pero me parece raro) - Tiene problemas para conectar via bluetooth y atender las llamadas en su Ford Sync. Sospechamos que es cosa del coche y el mierdisistema de Ford, pero ahí está. Ahora bien, dados los problemas mencionados, le he comentado de tramitar la garantía con Google dado que responde muy bien pero, lamentablemente, hay que enviar el móvil y estar 3 semanas sin él. ¿Pensáis que está en su derecho de hablar con MM y que le hagan la sustitución por otro nuevo de forma inmediata? He leido que MM tiene un equipo de soporte técnico que abren el teléfono y, en alguna ocasión, te lo dejan peor de lo que lo tenías. Creo que MM deberia cambiárselo por otro sin intermediar palabras ya que posteriormente pueden enviarlo a Google y que Google le de otro a MM. ¿No creéis? Gracias de antemano 🙌 ![]() Imagino que tendrán que verificar si esos problemas no han sido causados y efectivamente son un problema del dispositivo. (Pongamos que el móvil se haya mojado a más profundidad de lo permitido, y haya entrado agua que afecte al altavoz, puerto de cárga y el chip del bluetooth, yo que se, todo es posible... por eso, no creo que te lo cambien así sin más). Lo que sí que suele hacer Google (bueno, y la mayoría de fabricantes), es que una vez comprueban si el problema está cubierto por la garantía, entonces suelen mandar otro nuevo y ya. A no ser que sea una reparación sencilla (como por ejemplo un fallo de pantalla o de batería, que entonces sí suelen reparar tu propio móvil y ya), en el resto de casos, que suele implicar más trabajo e investigar el problema suelen enviarte otro. Así que no creo que estés más de una semana sin dispositivo. Me extrañaría bastante que fueran 3 semanas como dices. De todas formas, si te pilla un Mediamarkt cerca, no estaría de más pasar y preguntar, a ver qué te dicen. |
|
||||
|
||||
Por preguntar no pasa nada
Pregunta directamente si te lo sustituyen o q Pero no os arriesgueis a la mínima duda, mejor Google que os lo devolverá como nuevo, o por otra unidad nueva |
|
||||
|
||||
Yo lo llevaría a MediaMarkt y que se ocupen ellos de todo. Más sencillo que esperar a que lo recojan en tu casa, esperar la hora de llegada o lo que sea. Yo lo hice con un Oppo, lo tramitaron, me llamaron, lo recogí y punto.
|
|
||||
|
||||
Tramitalo directamente con google, por mi experiencia funcionan genial
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:40:59. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir reemplazo por el problema de la pantalla verde y no me han puesto pegas. Inicialmente había iniciado el proceso de reparación, pero como por este problema al menos los están reemplazando... Comprado en octubre 2023.
Eso sí, te quedas sin móvil unos 10 días según me han dicho (no 3 semanas), pero vaya, arreglarlo son 7 días también aproximadamente así que prefiero terminal nuevo. El Servicio de Atención al Cliente de Google funciona muy bien. Yo hablaría con Google directamente |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir reemplazo por el problema de la pantalla verde y no me han puesto pegas. Inicialmente había iniciado el proceso de reparación, pero como por este problema al menos los están reemplazando... Comprado en octubre 2023.
Eso sí, te quedas sin móvil unos 10 días según me han dicho (no 3 semanas), pero vaya, arreglarlo son 7 días también aproximadamente así que prefiero terminal nuevo. El Servicio de Atención al Cliente de Google funciona muy bien. Yo hablaría con Google directamente ![]() Me mandaron otro teléfono con distinto imei y por ahora va bien, si vuelve a dar problemas misma operación y punto. No se puede tolerar gastarse ese dineral en un producto y que tenga esos problemas que por supuesto no son causados por el usuario. Que controlen más la producción y saquen productos bien verificados. |
|
||||
|
||||
Misma situación que yo compañero, me dijeron de repararlo y les dije claramente que de eso nada, ¿un producto de más de 700 euros y a los pocos meses de uso tenerlo que reparar?
Me mandaron otro teléfono con distinto imei y por ahora va bien, si vuelve a dar problemas misma operación y punto. No se puede tolerar gastarse ese dineral en un producto y que tenga esos problemas que por supuesto no son causados por el usuario. Que controlen más la producción y saquen productos bien verificados. ![]() ![]() Por cierto, en mi caso la nueva unidad me llega mañana lunes. Miércoles pasado por la tarde a última hora deposito movil defectuoso en punto UPS. Jueves recogida por UPS. Viernes lleva a destino (Polonia). 2 horas después me mandan ya el nuevo los de Google. Me llega mañana, total 5 días. Bien por Google. La verdad es que al enviar el defectuoso, como lo limpie antes de empaquetarlo, es que parecía nuevo. A ver si el nuevo no da el mismo problema, porque en Reddit he leído de alguno que empezó a darle el mismo fallo en el reemplazo también. Parece un problema de algunas unidades. Última edición por savovic Día 09/06/24 a las 13:54:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|