![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: apple iphone 12 pro 256gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: 12 pro * Precio: 3x * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno , impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2023. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por churrero_57 Día 07/06/24 a las 20:31:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reservado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días he realizado una reserva de 100 quedando pendiente la cantidad restante , me paso el dni el compañero como prueba y sus datos mediante Whasapt se le envío pago por PAYPAL amigo familiar , ala espera de una respuesta por su parte ya que dice que tiene retenido el y quiere cancelar la transacción pero no me reembolsa de momento esperando poder contactar con el
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apple iphone 12 pro 256gb
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo , le tiene el dinero retenido ya que está limitada la cuenta , por su parte está actuando de buena fe en reembolsar el dinero me ha mandado captura de ponerse en contacto con PAYPAL para que reembolse el dinero , ala espera de recibirlo en cuanto quite su limitación de cuenta . Se informará una vez recibido
Última edición por lmgym22 Día 07/06/24 a las 20:28:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rembolso del adelanto efectuado a simple espera de que PayPal cierre la disputa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días , solo informar que rembolso de PAYPAL no se ha recibido pero el día lunes por la mañana , el
Compañero se compromete a ingresar el dinero en mi cuenta mientras el arregla la limitación de PAYPAL en su cuenta , esperemos que así sea !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, espero que con este mensaje puedan comprender lo sucedido.
Primeramente el comprador y yo llegamos a un acuerdo, el me adelanta 100€ que seria 1/3 parte del precio acordado , quedando 2/3 del pago pendiente a la recepción del terminal, quiere decir que yo debo fiarme ese importe hasta que el comprador recibe el producto y luego me paga el resto, hasta aquí bien, pues según veo en este foro, las personas no conocidas deben enviar sus artículos sin previo pago.. ( ok .. no entrare en detalles ) ... El comprador me realiza un adelanto de 100€ Mediante Paypal, ( utilizo paypal por mas seguridad ) tenemos que dejar claro que al existir una tercera empresa intermediaria y no ser yo el responsable directo de la transacción, si no paypal de por medio .. tenemos que respetar las posibles consecuencias del pago , en este caso Paypal retiene el pago y seguidamente mi cuenta queda bloqueada con una limitación con retención de revisiones de 180 días en 180 días . si conocen paypal ya sabran como va el tema... seguridades , políticas suyas o por que les sale de las narices directamente... Resumen : en estos días admito la limitación y asumo la responsabilidad de Paypal no sabiendo si el comprador puede o no recibir el dinero devuelta por diferentes motivos, y con buena intención le hago la devolución aparte de Paypal , al anular la compra venta ... Por diferentes medios , Mediante otra cuenta Paypal y mediante ingreso directo en su cuenta. Quedando a dia de hoy la devolución completada , y no debiendo nada al comprador y asumiendo yo la perdida de -100€ hasta que paypal quiera , o se deslimite esta cuenta en algun momento.. Por mi parte queda demostrada la buena intención en los hechos sucedidos. Quiero dejar claro el no tener ningun problema con ningun otra persona o disputa, y quiero que entienda que cualquier vendedor también vende un producto de valor que es suyo y que deben ponerse en su lugar, que por mucho que ustedes tengan muchas valoraciones o estén acostumbrados a ciertas medidas o situaciones... personas nuevas o con pocos tratos deben ser respetadas y tener una oportunidad de venta y respeto. Por eso gente que van con negatividad o mala intención o con orgullo por encima de los demás, de querer algo con sus normas y cuando no puede ser se enfadan y echan mierda a los demas..... sinceramente no deberia de ser asi.- alguien que hace algo malo debe ser demostrado y juzgado antes de que cualquier tipo de persona pueda hablar malamente sobre ello. Por mi parte en este tema sucedido queda todo cerrado y referente a la devolución con el comprador, una gran persona, todo aclarado y terminado. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Del creador de:
Vendo Xiaomi 14 a precio de ganga muy por debajo de su valor, se lo queda un compañero del foro supuestamente y nunca mas se sabe del trato... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698620 Pasando por la segunda edicion de: Vendo Oppo Reno 11F tambien a precio mucho mas bajo de mercado con ubicacion en el hilo del foro en Murcia, y mismo anuncio y fotos en wallapop bajo el perfil de Francisco en Madrid (logicamente borrado a las pocas horas de destapar la clara intencion de..) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1699139 Y asi acabar con un nuevo perfil y nuevo anuncio con mas de lo mismo, quedandose con el dinero de otro compañero durante 5 dias con la excusa de si paypal esto, de si blablabla.. Es manera esta de jugar con el tiempo y dinero de los compañeros? Tan facil como hacer perfiles a diestro y siniestro sin ningun tipo de revision..y lo peor, llevando a compañeros a picar en entregar dinero a usuarios con perfiles nuevos con supuestas gangas... @PALMATRON, igual que lo veo yo no lo veis vosotros? o TENGO UN DON? O nos da igual que se queden con el dinero de los demás? Ya está bien digo yo de permitir morralla en este foro, digo yo eh! Última edición por Monte_movil Día 16/06/24 a las 23:36:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Monte móvil existen psicopatas con menos prepotencia que usted . Cierra al salir y deja de montarte películas Si te gustan hazte Guionista de cine Y por ahora BOQUITAS CALLADAS que no debo ni un solo céntimo a nadie Mientras tanto A CALLAR CINEASTA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu inteligencia no entiende que no me sale de los cojones enviar un artículo sin el pago completo
Te lo digo en chino o te hago un tutoríal Y si tu inteligencia no entiende que paypal hace retenciones de seguridad te hago otro manual . Tus insultos en la cara seguro que no tendrías valor . Hazte mejor persona Cineasta 🤥🤥 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primer usuario mando 50 euros por un adelanto para luego pagarme 400 euros no me fie y se los devolví
Y el 2 . Paypal aplicó una retención temporal de seguridad y aquí también tenia que fiarme y enviar el móvil a la espera de cobrar luego 200 euros No ha podido ser y se le devolvieron los 100 . Donde está el problema ? Ahora si un usuario con 500 valoraciones es una cuenta robada o quiere joder a todo el mundo que pasaría ? Los malos los usuarios sin valoraciones no ? Anda ya …. Y pírate Deja de montar películas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy de este foro hay os quedáis
Echándose mierda unos a los otros encima adiós ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churrero_57 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«