![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pasar ficheros por FTP, una maravlla, oiga
Buenas,
evidentemente para copiar ficheros al y del Galaxy al PC , lo mejor es por cable como dispositivo de almacenamiento masivo. Pero de forma inalámbrica, por Wifi o 3G, hay un método mejor y más rápido que Kies: Por FTP. Te descargas FTPServer de Market (es gratis), lo configuras en 10 segundos con un usuario y password, le dices desde qué redes quieres que deje acceso, y listo. A mí me funciona estupendamente con Filezilla en el PC (Windows XP). No me funciona desde Internet Explorer. Si no tienes el cable a mano, o no te funciona bien el USB, esta creo que es la mejor opción. Probé también otro servidor FTP que hay en el Market, SwiFTP, y conecta pero no me deja navegar por las carpetas. El ServerFTP desde Filezilla va como una seda, como si estuvieras mirando en el disco local. Última edición por dandon Día 11/01/11 a las 14:30:17 Razón: errata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea!! muchas gracias es de mucha utilidad sobre todo si no tienes el USB a mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»