|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tonto de Whatsapp al citar mensajes y enviar imagen
Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema en la aplicación de Whatsapp desde que tengo este móvil, a ver si os pasa al resto (en el anterior no me pasaba). Tengo la última versión de la aplicación. Resulta que si entras en una conversación y citas un mensaje que te han enviado previamente, teniendo el texto citado si intentas adjuntar una imagen y le das a enviar, la imagen se envía por separado y no sobre el mensaje citado. Ya me decís si os pasa al resto, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me pasa lo mismo, pero no siempre..
Es más, a veces pasa que envia la imagen con la cita, pero queda una nueva cita abierta por responder.. raro
|
||||
|
||||
|
Otro fallo tonto es que al abrir la app de Facebook, a los 2/3 segundos de abrirse se refresca la app como si volviese a abrirse en segundo plano y cargara todo de nuevo. Son tonterías pero bueno, me he ido dando cuenta al usarlo. Gracias y un saludo! EDITO: Parece que el problema del Whatsapp ya lo han solucionado en la última actualización. Sobre lo del Facebook sigue pasando, pero vamos, como bien dice el título del tema, son tonterías jaja Gracias a todos
Última edición por dani_glez7 Día 22/06/24 a las 12:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Entonces veo que es un problema que le pasa a más gente. Es que me daba pereza reinstalarlo por no estar restaurando la copia de seguridad y todo de WhatsApp. A ver si lo solucionan con actualizaciones.
Otro fallo tonto es que al abrir la app de Facebook, a los 2/3 segundos de abrirse se refresca la app como si volviese a abrirse en segundo plano y cargara todo de nuevo. Son tonterías pero bueno, me he ido dando cuenta al usarlo. Gracias y un saludo! EDITO: Parece que el problema del Whatsapp ya lo han solucionado en la última actualización. Sobre lo del Facebook sigue pasando, pero vamos, como bien dice el título del tema, son tonterías jaja Gracias a todos ![]() Te iba a escribir lo mismo, actualice Whatsapp y con eso se solucionó. Con Facebook Lite me pasa que si estoy con los datos, vive refrescando la app y no me deja navegar para nada, masomenos lo que me decis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||