![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo lo probe ayer y me dio fallo tube que volver a flashear porque no habia forma de apagar el movil
|
|
realmente, ¿funciona esta app?......
tengo el galaxy con la JPY.... |
|
Yo he utlizado la Mod 2 y si funciona con JPY
|
|
||||
|
||||
en mi sgs tmbien funciona con la JPY
|
|
Con el permiso de maikel8 voy a dejar la version que me ha funcionado con la jpy, la he sacado de xda y tambien es compatible con otras rom´s.
![]() ![]() http://www.multiupload.com/OIO246CEIA Última edición por lema442 Día 09/01/11 a las 13:00:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lema442 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonad, pero cual he de elegir para la 2.2.1 JPY ??
|
|
Los que delante pone JPY hay 4 o 5
Por cierto muchas gracias lema442 Funciona de maravilla ![]() ![]() Otra vez, gracias |
|
El que he comentado funciona en la jpy
|
|
Grache!! más cómodo que andar con los zip y el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona seguro para JPY ? Recuerdo que use otra version mas antigua y brickee el telefono...
|
|
![]()
Yo la llevo en la jpy sin problemas, si quieres mete el icono original en la raiz por si te falla y reistalas desde el recovery el original, que es lo que hice con otra version de icon mod hasta que encontre esta que posteo que me funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues no se cual habrá sido el motivo, pero a mi lo que me pasa es que ya no me deja apagar el teléfono ni me sale el menú al tocar el botón lateral, simplemente se reinicia.
He desinstalado la aplicación y nada, sigue igual, el icono nuevo pero no puedo apagar, a flashear otra vez, xd. Por cierto, tengo la Darky v8.0 y me estaba funcionando de maravilla. Saludos. |
|
Hola, yo llevo la rom JPY, solo he hecho el rooteado. He instalado el icono de la batería sin problemas. Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi sgs tb funciona
|
|
¿funciona con draky v8? otra versión que instalé tube que flashear otra vez el teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|