|
megas restantes de alta velocidad
De antemano pido disculpas si el tema ya se ha tratado, pero es que no lo encuentro. Yo tengo contratadas 300 megas de descarga por mes, luego me baja la velocidad. ¿como puedo averiguar cuantos me quedan?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Instala el 3G Watchdog que es un gestor de "ancho de banda consumido" y dicen que es muy exacto, yo lo acabo de poner y ahí va marcando
![]() |
|
Muchas gracias por la respuesta. Me he instalado el programa y va fenomenal. Saludos.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 10/01/11 a las 11:54:57 |
|
||||
|
||||
yo llame a vodafone y me dijeron que ellos no tenian forma de saber cuanto llevas consumido en megas. lo capaba directamente el ordenador suyo cuando tu te pasabas. no me lo crei mucho pero acabe instalando el 3g watchdog y va de lujo
|
|
Yo tambien me lo he puesto y va de maravilla.una duda y lo siento porque soy novato,¿tiene que estar siempre arriba en la barra de notificaciones?¿consume mucho?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso de que el 3g Watchdog es bastante exacto, en mi caso no.
Con pepephone el 3g me marca mucho mas de lo que realmente consumo, entorno a una diferencia de 90 mb de mas al final de mes |
|
cuando te pasas de los megas de alta velocidad,se nota mucho el descenso de velocidad?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|