![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Galaxy Tab 2, en el MWC con Tegra 2, Honeycomb y en varios tamaños?
¿Galaxy Tab 2, en el MWC con Tegra 2, Honeycomb y en varios tamaños? ![]() Leemos en Engadget.com Samsung podría haber confirmado ya de manera oficial el lanzamiento del Galaxy Tab 2, que sería presentado de manera definitiva en el MWC 2011 que se celebra en Barcelona en apenas unas semanas. Las especificaciones técnicas cuadran casi a la perfección con todos los rumores que hemos venido escuchando en los últimos tiempos, siendo Tegra 2 la plataforma elegida para su segunda generación de tabletas. Otras características serían, además del doble núcleo y los gráficos avanzados del chipset de NVIDIA: pantalla con tecnología Super AMOLED Plus, Google Honeycomb como sistema operativo y dos modelos diferentes a elegir, 7 pulgadas como hasta ahora o 10 pulgadas como podemos ver en la imagen superior. Se espera que se pongan a la venta en el segundo trimestre del año de manera global por un precio muy similar al que ahora tenemos el Galaxy Tab en el mercado.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga GPS me la compro.
|
|
|
|
¿y les van a devolver la pasta a los de la galaxy tab "vieja"? Que mierda es Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia es lo que tiene compañero que se queda "obsoletaa"
Saludosss y no te hagas ilusiones que nadie te va a dar ni un duro jejejee |
|
|
|
Por lo que he leido es posible que actualicen la tablet actual a Honeycomb.
|
|
|
|
yo quiero q me devuelvan mi dinero de mi nokia 3310 i me den un N8 pero que se han creido estos de Nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que me la compro segun salga, haber que nos dicen y si le han puesto minihdmi y usb que era lo unico que le faltaba a la actual para poder competir con las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
montando el chip tegra de nvidia,hay un 99% de probabilidades de que si lleve mini hdmi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:34:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Galaxy Tab 2, en el MWC con Tegra 2, Honeycomb y en varios tamaños?

Samsung podría haber confirmado ya de manera oficial el lanzamiento del Galaxy Tab 2, que sería presentado de manera definitiva en el MWC 2011 que se celebra en Barcelona en apenas unas semanas. Las especificaciones técnicas cuadran casi a la perfección con todos los rumores que hemos venido escuchando en los últimos tiempos, siendo Tegra 2 la plataforma elegida para su segunda generación de tabletas. Otras características serían, además del doble núcleo y los gráficos avanzados del chipset de NVIDIA: pantalla con tecnología Super AMOLED Plus, Google Honeycomb como sistema operativo y dos modelos diferentes a elegir, 7 pulgadas como hasta ahora o 10 pulgadas como podemos ver en la imagen superior. Se espera que se pongan a la venta en el segundo trimestre del año de manera global por un precio muy similar al que ahora tenemos el Galaxy Tab en el mercado.