|
||||
|
||||
Fold 5 y el controvertido protector
Hola!!
Estoy pensando muy seriamente hacerme con el fold 5 pero el tema del protector de pantalla me está haciendo un poco dudar. Mi pregunta es si en este modelo da menos problemas que en los anteriores fold y la otra pregunta cada cuanto tiempo estáis cambiando el protector ya sea en el servicio técnico oficial o por vuestra cuenta. A veces uno lee tantas cosas sobre el tema este que uno no sabe si es exagerado o no. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Decían que al cerrar por completo fallaría menos que en los anteriores. Lo corroboráis? Si aún nadie ha tenido problemas sería indicativo...
En otros plegables no se oye el mismo problema pero me da que es porque se venden menos unidades. |
|
||||
|
||||
yo lo mismo, el fold 5 como nuevo, si que tuve el problema con el del fold 3, que si no hubiera sido por la difusión de tecnonauta, samsung se habría lavado la manos
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mío también esta perfecto. Con un poco de suerte parece que son mas resistentes
|
|
||||
|
||||
Entonces se puede decir que si después de 6 meses algunos tenéis el protector como nuevo, esto ya no sería un impedimento para lanzarse a por él.
Lo ideal sería que el protector aguantase la vida útil del producto, pongamos 3-4 años, pero eso creo que sería mucho pedir. Dudo que exista alguien con algún Fold previo al 5 que no haya cambiado el protector, y que el que traía de fábrica esté como el primer día. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también creo (por la cuenta que me trae con mi Magic V2) que los plegables que cierran del todo sufren menos este problema, pero la realidad era que la cantidad de modelos con este cierre es mucho más pequeña en los canales que solemos ver. |
|
||||
|
||||
Tanto en el fold 3 como el 4 los he cambiado en el SAT, aproximadamente al año, no te puedo decir en el 5, pero no lo veo un problema mayor que quizá al año tengas que mandarle a cambiar, el primero es gratuito y el resto de cambios creo que no pasaban los 20€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este año he pasado al s24 ultra, no te puedo decir nada del fold 5, hasta que no cambien el formato de pantalla alargado no creo que pille más folds de samsung, al final uso mucho tiempo la pantalla externa y prefiero un formato tradicional
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Refloto para volver a preguntar, sobre si el que ahora cierre completamente ha mejorado problemas previos con los protectores de pantalla.
Ahora que los equipos van a hacer un año parece buen momento para ver si ha habido una mejora respecto a modelos previos no creéis “? |
|
||||
|
||||
Hola, Justo acabo de hablar con un trabajador de Mediamarkt y en modo más privado me ha dicho que con el 3 tuvieron muchos problemas con la pantalla y un aluvión de quejas y devoluciones, con el 4 menos y con el 5 ya hubo un cambio radical y la dinámica negativa paro. Le he preguntado por la sustitución del film protector, habrá que seguir llevándolo al servicio oficial de Samsung para cambiarlo pero que la idea es que en un futuro se puede cambiar en más sitios y no solo en las talleres de la marca.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|