![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te perfumas? | ||||||
Me perfumo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 80.00% | |||
|
||||||
Nunca |
0 | 0% | |||
|
||||||
Depende del caso |
2 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Te gusta oler bien?
Pues para todos aquellos a los que les guste ir bien perfumados siempre, ¿qué perfumes usáis, por qué, son duraderos, huelen mucho?
Yo actualmente tengo: Esta de Hugo Boss, es mi última adquisición, de hoy. A la espera de probarla, el olor me ha gustado. ![]() Esta está bien. Suave, no dura demasiado el olor, lo suficiente. Me recuerda al olor de la madera. ![]() Esta de Adidas me gusta bastante el olor, es fresca, no muy duradera pero tiene un olor muy agradable. ![]() Esta la compré ayer, de momento bien. Es suave y con un olor poco perceptible. ![]() "Esto". Basura. Ni con el dinero del otro. Duración del olor nefasta y un olor muy común. Si vuestras madres os dicen que está bien ni caso, caso hice yo y ahí está sin usar. ![]() Esta la he usado tan poco que casi ni me acuerdo de como es. ![]() Este me encanta, de mis favoritos. Olor exquisito, fuerte y refinado. Perfecta para vestir como buen caballero, elegante. Me dejaré alguno, eso seguro. ¿Y le tenéis hechada la zarpa a alguno? Yo sí: ![]() Me han hablado muy bien de este perfume, quiero probarlo. No soy fumador ni nada, ni tomo alcohol siquiera. Pero me llama la atención probarlo, y si me gusta, lo compro. El problema es que es raro de ver. ¿Y tú? Última edición por TheMR2rT Día 01/04/24 a las 20:26:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De las que has puesto Eternity. ¿Por qué? Porque me encanta y llevo años con ella, no me canso/a.
Lo combino con Le Male de Gaultier y Allure de Chanel. Son mis tres preferidas ![]() |
|
|
Cita:
![]() Vota en la encuesta please ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Mi favorita actualmente
![]() |
|
|
Cita:
|
|
No es la primera vez que te digo que es mejor la web
![]() |
|
|
Yo uso esta actualmente IMG_20240401_203907_499.jpg
|
|
|
Cita:
Pero yo la pregunta la hubiera planteado de otra forma, no creo que ha nadie le guste oler mal pero por no usar perfume no quiere decir que no huelas bien. ![]() |
|
Podemos seguir en este nuevo hilo, no pasa nada por abrir nuevamente hilos cuando los anteriores son muy antiguos
![]() |
|
A mi me encanta. Huele un poco a limón, muy fresco. No es un olor de esos empalagosos, que no digo que no estén bien, también me gustan... pero para época primaveral, me gustan más ligeros.
|
|
|||
Cita:
¿Te gusta oler mejor que bien? ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
|
Not really, pero están en mi top 5. Ya dije cuatro y añado la quinta: Kouros de Ives Saint Laurent. Aunque esta última puede resultar algo fuerte...
|
|
A mí me gustan fuertes, le tengo echado el ojo a Agua Brava, como ya le dije a Jorge más arriba
|
|
||||
|
||||
Suelo usar varias, dependiendo de cómo me levante
![]() Por norma general, la que más me gusta y la que más uso es esta: ![]() |
|
|
Anotado queda, dura mucho el olor?
|
Respuesta |