|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo por jugar?
Ayer por la noche, estaba la batería de mi Desire al 30% o así y estuve jugando al Angry Birds
![]() Os ha pasado algo parecido? O será por jugar con poca batería y eso? Un saludete y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
![]() ![]() Un saludete y gracias |
|
||||
|
||||
No perdona si no me entendiste lo que quite fue la aplicacion no la rom vodafone la tengo puesta y me va de cojones era la aplicacion que no se me dio eso problemillas que comentas tu un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludete y gracias |