HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bloqueo por jugar?

Ayer por la noche, estaba la batería de mi Desire al 30% o así y estuve jugando al Angry Birds un rato. Empezó como a bloquearse, y no había forma de salir.. reinicié el movil pero no iba fino. Salí y bueno, el móvil iba algo mejor pero me daba problemas para desbloquearlo con los dedos... hasta que quité el Tap Tap App y no me ha vuelto a dar ese problema, como que iría lento y se bloqueara... el tactil?

Os ha pasado algo parecido? O será por jugar con poca batería y eso?

Un saludete y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
Y como lo solucionaste? Yo de momento sin el Tap Tap va bien... no quiero decir que sea mala aplicación eh, Dios me libre Para quitar la ROM de Vodafone supongo que habrá que ser root, no?

Un saludete y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
No perdona si no me entendiste lo que quite fue la aplicacion no la rom vodafone la tengo puesta y me va de cojones era la aplicacion que no se me dio eso problemillas que comentas tu un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
No perdona si no me entendiste lo que quite fue la aplicacion no la rom vodafone la tengo puesta y me va de cojones era la aplicacion que no se me dio eso problemillas que comentas tu un saludo.
Ok, así que quitar el Tap Tap y todo correcto, no?

Un saludete y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /