|
|
|
Fallo en la cámara stock después de actualizar a One UI 6.1.1
Después de actualizar al 6.1.1, cuando tomo fotos usando un zoom entre 15X y 19,9X (cámara stock) las fotos se ven horribles, se ven como si tuvieran zonas con desenfoque, me gustaría saber si a alguien más le pasa, he probado con el expert y va bien por lo que tiene que ser algo de la actualización.
Última edición por TDC Día 17/09/24 a las 17:14:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 20240917_073830.jpg 20240917_073758.jpg Última edición por sharked Día 17/09/24 a las 07:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Solo ocurre con el zoom entre 10x y 19.9x, principalmente entre 15x y 19,9x.
Tras varias pruebas, creo que tiene que ver con el ajuste de optimizacion inteligente. Si lo bajamos de máxima a media o minima , el error desaparece. |
|
|
|
Sí, a mi también me pasa, además no enfoca bien en ninguna situación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no me pasa, aunque no he probado mucho. Habéis probado a borrar los datos de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en mi caso pasa exactamente lo mismo, entre 15x y 19,9x y sólo en el modo de optimización inteligente máxima
|
|
|
|
|
Cita:
Solo pasa teniendo el modo de optimización inteligente en máxima. En media o en mínima no pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, vaya horror
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece ser nada grave que no puedan corregir. Evidentemente es algo de software y con un parche lo arreglarán.
|
|
|
|
Si, efectivamente está más entre el 15X y el 19,9.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa si tengo la optimizacion máxima, menuda chapuza, limpio los datos de la aplicación y funciona una vez, a la siguiente foto vuelve el fallo, solo desaparece quitando la optimizacion maxima
Primera foto con optimizacion mediana y segunda con optimizacion máxima, ambos disparos a 17X. Última edición por bucanero71 Día 17/09/24 a las 21:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un desastre
![]() espero que no tarden en arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de x20 me da que no pasa. Al menos en mi caso. Es entre x10 y x19.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios del S22 Ultra ya vivimos algo así con la cámara. Que alegría haberme ido de samsung
|
|
|
|
|
|
La solución al problema del zoom está en camino:
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...x-coming-soon https://www.sammyfans.com/2024/09/18...g-quick-patch "... Poco después de instalar la actualización, la gente empezó a informar que las fotos que habían tomado con la aplicación de cámara estándar con niveles de zoom entre 16x y 19,9x tenían graves problemas de borrosidad y de imágenes superpuestas. Sacamos nuestro Galaxy S23 Ultra para comprobar si ese era el caso y, en efecto, así era. "... Las imágenes tomadas con otros niveles de zoom no sufren esos problemas. Samsung ha reconocido el problema casi una semana después de que saltara la actualización a One UI 6.1.1. por vez primera en Corea del Sur. Un moderador afirma que se está preparando una solución para esos problemas y que la lanzará " lo antes posible " . Última edición por mario123 Día 18/09/24 a las 12:28:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que saquen un fix tan rápido. Supongo que llegará el mes que viene con el parche de seguridad correspondiente. |
|
|
|
|
Cita:
es un fallo bien gordo como para que lo dejen para el mes que viene... Lo sorprendente de esto es que se les haya pasado algo así... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema