Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/01/11, 20:17:15
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede actualizar froyo desde el kies air?

Hola a todos.Después de intentar muchísimas veces conectar el movil con el kies para actualizar froyo y no obteniendo ningún resultado positivo,decidí instalarme el kies air,y todo perfecto.Pero claro,ahora me encuentro con el problema de que no encuentro por ninguna parte como actualizar froyo desde el kies air.Sabeis si se puede,o si tendria alguna solución ahora que ya tengo este tipo de conexión?Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 00:02:29
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Pues la verdad que no tengo ni idea, más que nada porque estoy abonado al odin.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:14:05
Usuario muy activo

Lo del odin,también lo estube mirando,pero dice que tienes que tener conectado el telefono al kies,osea,que te lo tiene que reconocer.El caso es que a mi el movil si que me lo reconoce el pc,pero no el kies,con lo cual,por lo que he entendido,no podria utilizar el odin.Otra consulta que me gustaria hacerte,seria si la actualizacion que consigues mediante el odin es la oficial de samsung.Agradeceria mucho tu ayuda.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:12:20
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Dudo que se pueda, pero en caso de que sí, yo no recomendaría actualizar un firmware del dispositivo que sea por wifi, ya que en el proceso se reinicia el dispositivo perdiendo conexión, también pueden resetearse configuraciones de wifi, etc.

Mi consejo es que aunque te lo permita, no lo hagas, te ahorrarás problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:36:19
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Si el kies no te reconoce el telefono suele ser por que tienes en la memoria interna y externa archivos con nombres largos (suelen estar en las carpetas de cache de las aplicaciones) si le borras la cache de todas las aplicaciones y te fijas de no tener ningun archivo cuyo nombre exceda de 16 caracteres suele conectarte bien. Te lo digo por experiencia por que me rompi mucho la cabeza para conectar mi movil al kies antes de leer esto en alguna parte del foro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 10:56:13
Usuario muy activo

Lo que hice fué sacarle la tarjeta,hacer una copia de seguridad,y borrar todo,dejando el movil tal y como viene de fabrica.Luego lo conecté al pc,y por fin me lo detectó el kies.Lo que pasa es que me actualizó el 2.2,no se si deberia actualizarme el 2.2.1,porque entonces tendría que hacer el mismo proceso,pero tengo miedo de que de esta segunda vez no me conecte el kies.Si no es así,sería muy lioso hacerlo mediante el odin?Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:07:54
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Lo que hice fué sacarle la tarjeta,hacer una copia de seguridad,y borrar todo,dejando el movil tal y como viene de fabrica.Luego lo conecté al pc,y por fin me lo detectó el kies.Lo que pasa es que me actualizó el 2.2,no se si deberia actualizarme el 2.2.1,porque entonces tendría que hacer el mismo proceso,pero tengo miedo de que de esta segunda vez no me conecte el kies.Si no es así,sería muy lioso hacerlo mediante el odin?Gracias por todo.
Para pasarte a la JPY 2.2.1 (La última rom de Samsung) Puedes hacerlo:

a) Metiéndote por Odin la JPU y después por Odin la JPY - Opción más completa
b) Directamente trucando el kies y pasar a la JPY desde la 2.2 que tengas - Opción más rápida.

Algunos creemos que es mejor pasar por la JPU para tener una buena base sobre la que actualizar a la JPY . Otros opinan que no hace falta y que saltando a la JPY pues no hay problema. ¿Quien llevá razón?. No lo sé. La verdad está ahí afuera jejeje.

Ninguna de la dos formas te tiene que dar problemas. Salvo el riesgo de siempre al Flashear, sea por donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:31:14
Usuario muy activo

Muchas gracias.Supongo que la más sencilla sería pasando por el kies,pero el problema es que a mi me va fatal,tendría que volver a borrar todo,como hice antes,y correr el riesgo de que no me conecte.Porque en el kies viene la 2.2.1?Lo que me extraña es que cuando me conectó el movil,si es que tiene esa actualización,no me actualizara esa,o necesita pasar primero por la 2.2?Una última cosa,es muy lioso actualizarla pasando por el odin?Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:37:07
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Mencionado: 5 comentarios
Yo he actualizado directamente de Froyo Movistar 2.2 a JPY 2.2.1 directamente por Odin.
Tan solo te recomiendo hacerte root antes para hacer backups con Titanium y copiarte la carpeta EFS. Así como apuntarte el Android ID con el Android ID Changer.
Ya que la JPY 2.2.1 te cambiará el Product Code, Sales Code y Android ID (aunque con los tutos de estos foros es facilmente corregible, que viva @Lorse, entre otros )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 11:56:46
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchas gracias.Supongo que la más sencilla sería pasando por el kies,pero el problema es que a mi me va fatal,tendría que volver a borrar todo,como hice antes,y correr el riesgo de que no me conecte.Porque en el kies viene la 2.2.1?Lo que me extraña es que cuando me conectó el movil,si es que tiene esa actualización,no me actualizara esa,o necesita pasar primero por la 2.2?Una última cosa,es muy lioso actualizarla pasando por el odin?Un saludo.
A ver, si el Kies ya te ha reconocido el móvil, lo normal es que te lo siga reconociendo, tampoco es raro que no lo haga. Pero solo lo sabrás si lo enchufas, tampoco te va a pasar nada malo.

La rom 2.2 que te ha puesto, son las oficiales de las operadores, las que te deben salir sin hacer nada. Luego hay maneras de forzar otras actualizaciones, a las roms oficiales de Samsung (que son en las que se basan las operadoras). Este sería el esquema de las roms: Google saca actualización de Android -> Samsung adapta esa actualización, la lanza -> Las operadoras adaptan la adaptación de Samsung. Más o menos.

Si te quieres saltar el último paso, la adaptación de la operadora, es cuando debes usar el truco del Kies y te instalas la 2.2.1.

En mi post anterior tienes los enlaces a los post "oficiales" del foro de cada rom. Ahí tienes las instrucciones de como "forzar" al kies. Y con respecto a la dificultad de Kies/Odin, pues lo que en principio parece un mundo luego es una chorrada. Lo mejor es que te leas tutoriales, mejor una primera lectura comprensiva total y después manos a la obra releyendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes