|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
Ver resultado de la encuesta: Subforo para la Milestone XT720 | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 83.33% |
No |
0 | 0% |
Me da igual |
1 | 16.67% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subforo Milestone XT720
Buenas foro!!!!
He decidido crear este tema con el fin de que si hay la suficiente gente que tenga este móvil o lo quiera tener, sepa donde informarse específicamente. Me imagino que cuanta más gente postée mejor para que el administrador de este gran foro nos permita crear el subforo de nuestro móvil. Si creéis necesario esto, por favor, responded aquí para que juntos podamos avanzar con éste gran terminal, al que le faltan bastantes cosas por pulir, y que con soporte se podrá hacer. Un saludo!!! Mariomsg1 |
|
||||
|
||||
adelante con el subforo
Estoy a la espera de que llegue a españa para comprarlo. Gran móbil que llevo siguiendo desde que salió en korea
Todo mi apoyo para el subforo Al final llegará a españa con 256 o 512 de ram? y el procesador? |
|
||||
|
||||
En expansys está, ya se puede rootear.
Pues la Ram 256 (a mi me va igual de fluido todo que en la desire) y el procesador el cortex a8, le han puesto a 550MH para no consumir mucho pero lo puedes overclockear hasta 1.3gh. De todas maneras Motorola dicen que sacará una actualización para que está a 720 mh. Y su GPU pues es casi igual todo que en el Milestone. Un saludo |
|
||||
|
||||
comprar xt720
umm...en expansys he visto que está, y en antzup también, pero tienen allí la versión española? a parte, que tal estan estas 2 tiendas de precio...y garantia y soporte técnico? creo que prefiero esperar a que aparezca en the phone house...
|
|
||||
|
||||
A ver, Antzup son unos careros impresionantes, son los mas caros con diferencia. Expansys están en la media, no son ni los mas caros ni los mas baratos, pero son de los más fiables, eso si que si, si quieres que te lo arreglen o lo que sea tienen un departamento para eso, les llamas y te lo cogen a la primera.
Y si, son europeos |
|
||||
|
||||
Mario, que tal funciona la conexión 3G del XT720??
Navegando, me he encontrado un usuario que dice que se le cargan las webs a medias (sin algunas imagenes etc.), en cambio si activa el WI-FI le funciona todo perfecto |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, yo tengo orange en Cantabria y me va exactamente igual que con la desire, en eso no he notado nada, y te lo digo de verdad eh?
Si tengo tiempo te subo un video, yo tengo el marca de principal y es una pagina que es pesada y me lo carga todo! todo de verdad. |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo siempre uso el dophin browser hd, que eso será lo que le ocurra al user ese, tendrá el de serie o algo y el modo movil, yo lo tengo en modo desktop
|
|
||||
|
||||
hola!
yo estoy a favor de crear un subforo para el xt720. la batería en este terminal se comporta mas o menos como en el milestone ¿verdad? yo estoy esperando aver cuando salga el milestone 2 |
|
||||
|
||||
y ya se sabe si tendrá actualizacion a 2.2???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco van saliendo un montón de cosas para el terminal. Voy siguiendo foros de Malasia, de Inglaterra y me voy enterando de muchas cosas que están optimizando el terminal.
Estoy muy contento con él |
|
|
||||
|
||||
Apoyo la iniciativa ya que estoy interesado en el Telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|