|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, sigo sin poder asignar tonos a sms y marcacion por voz
Hola,
he probado varias cosas que podido encontrar en el foro, pero sigo sin poder poner una tono a la entrada de sms, por favor, alguien me puede decir como lo tengo que hacer?. La marcación por voz que viene no funciona para nada, ya me han dicho que es un tema de vocalizar, pero ni por esa. Vamos que ni hablando como un locutor de radio marca bien. Alguien me puede decir alguna aplicación gratuita para poder hacer esto?. Me han dicho en otro post esta: Cyberon Voice Commander, pero es de pago. Gracias y perdonar por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
a ver en lo de la marcación por voz ni idea porque yo no lo uso, pero en los mensajes:
--- en la tarjeta memoria creas una carpeta, y la llamas MEDIA, dentro de esta otra llamada AUDIO, y dentro de esta otra tres llamadas NOTIFICATIONS( mensajes) RINGTONES (llamadas) y ALARMS espero que te sirva |
|
||||
|
||||
gracias,
en la tarjeta interna o externa? |
|
||||
|
||||
es en la interna y yo por lo menos solo lo tuve que hacer para los sms (lo de notifications y despues te vas a mensajes y en ajustes te aparecera lo que pongas en la carpeta)
para los tonos de llamada general y grupos no hace falta crear carpetas Última edición por mouyo Día 09/01/11 a las 21:13:18. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Yo tambien me estaba volviendo loco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|