|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como entrar en modo recovery en el lg l5?
soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
para instalar una rom
|
|
||||
|
||||
Siento decirte q para el L5 todavia no es posible flashear el recovery pq LG en ICS tiene bloqueado el Bootloader, asi q esperemos a q esto se solucione...Asi q sino lo desbloquean todavia no se
puede flashear el recovery x lo tanto tampoco podras instalar custom roms...Y q yo sepa hay una rom o ninguna y encima la q hay es original solo q en vez de ser en kdz es un zip... Si me equivoco q me me corrijan x favor... ![]() Salu2... |
|
||||
|
||||
volumen hacia abajo, boton de menu y power al mismo tiempo, cuando prendan luces de botones abajo sueltas el de volumen y encendido y dejas presionado el de menu
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG L5 II. Que desbloqueén el bootloader de una vez y que saquen un recovery custom!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Ahora tengo el teléfono de fábrica. (No hacer este método en el LG L5, lo formatea y lo deja de fábrica incluida la SD) Última edición por ZyeL Día 11/02/15 a las 19:40:04. |
|
||||
|
||||
Entrar en modo Recovery LG L5 II e460
Hola Amigos, para entrar en modo recovery en el LG L5 II E460 hay que pulsar y aguantar a la vez la sihiente convinacion: es identica al LG L7 P700 es decir, volumen arriba, Volumen Abajo, Home y tecla de Encendido. cuando aparezca el logo LG suelta la tecla de encendido y espera que entre al modo Recovery. Espero que les haya servido. un saludo
|
|
||||
|
||||
en el LG L5 e610 es con vol. menos, home y el de encender, los 3 a las vez y cuando aparezca el logo LG suelta el botón de encender
deja pulsado los otros y sueltas el de volumen menos y dejas pulsando el de home hasta que entre al recovery |
|
||||
|
||||
hola amigos, alguien sabe explicarme como instalar el Recovery cwm en el LG L5 II e460...??
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|