|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer un wipe data cache en el s23 ultra
Pues eso chicos he actualizado a la ultima version ( con IA ) el s23 de momento nada de cosas raras pero si que queria hacerle un wipe cache data , pero viendome mil videos y haciendo lo mismo , no logro ponerlo en ese modo , incluso de tanto intentarlo me salio un mensaje tal que : pdp backup fail setup-wizard finish y ya deje de hacerlo ...
He probrado desde el metodo de siempre hasta conectarlo a corriente + otros pasos en video y nada, con el telefono de un familiar s20+ me paso en su dia lo mismo y no habia manera. Si os ha pasado y sabeis como ponerlo para hacer eso o utilizar otro metodo sin necesidad de ello , estare encantado de escucharlo , muchas gracias.
Última edición por darkshole Día 05/04/24 a las 00:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos he actualizado a la ultima version ( con IA ) el s23 de momento nada de cosas raras pero si que queria hacerle un wipe cache data , pero viendome mil videos y haciendo lo mismo , no logro ponerlo en ese modo , incluso de tanto intentarlo me salio un mensaje tal que : pdp backup fail setup-wizard finish y ya deje de hacerlo ...
He probrado desde el metodo de siempre hasta conectarlo a corriente + otros pasos en video y nada, con el telefono de un familiar s20+ me paso en su dia lo mismo y no habia manera. Si os ha pasado y sabeis como ponerlo para hacer eso o utilizar otro metodo sin necesidad de ello , estare encantado de escucharlo , muchas gracias. ![]() ![]() 1.Apaga teléfono 2.Conecta a pc ó a otro móvil 3.Espera animación de carga 4.Pulsa volumen arriba y luego power y cuando veas el logo de Samsung sueltas 5.Debes estar en el recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto al usb de la televisión y también me sirve (por pereza para no tener que encender el pc)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe data cache no se pierde nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ten cuidado no de wipe factory reset que eso si borrar todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , conectado al Pc a la primera , doy por zanjado el tema gracias comunidad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||