![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Qué hacer con Note 20 Ultra con pantalla rota
Buenas gente.
Escribo para pediros consejo respecto a lo que me ha pasado recientemente. Yo era un feliz poseedor de un flamante Note 20 Ultra 256Gb cuando una caida desafortunda rompió la pantalla por un costado, volviendo el móvil inservible. El teléfono está perfecto aparte del tema de la pantalla... y aunque yo ya me he comprado otro, me acerqué a un servicio técnico a preguntar qué costaría el cambio de pantalla, costando este la friolera de 290 €. La idea es repararlo y venderlo, pero no querría gastar semejante dinero en la reparación y quedarme luego "a dos velas"... ¿Qué opináis? ¿Merece la pena repararlo para venderlo luego? ¿Alguien por aquí estaría minimamente interesado? Tengo un S20 Ultra Con 512Gb y 16Gb de RAM y procesador Snapdragon en la misma exacta situación (móvil perfecto pero pantalla jodida). Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del tiempo que tenga tu Note te interesaría ó no, si aún está en garantía de al menos 6 meses y el estado general es bueno lo podrás vender por unos 500-550 €, aunque con el S23 ultra que pronto estará a la venta y la devaluacion del S22 ultra complica la operación, ya depende de si quieres jugartela ó no
|
|
||||
|
||||
Para mi por 290€ no tendría duda ,sigue siendo un buen movil
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero ahora al salir s23 se complica pero para mi no sera un problema y seguiré con el note más tiempo, yo lo que haría es lo siguiente, si el telefomo sabes que esta bien aun si lo arreglaria sería solamente si pienso en quedarmelo y no tienes pensado invertir mucho más otro nuevo, si no tienes pensado de quedártelo olvidate, vendelo tal como este entre 150 o 250 más o menos o lo que puedas sacar, arreglarlo para venderlo ya no interesa hoy en dia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te compro el móvil para utilizar la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|