|
Xiaomi pad 6 no recibo actualización hyperos
Hola, soy nuevo en el foro de HTC mania. Tengo una consulta y es que hace unos días me compré (en amazon) la xiaomi pad 6. He estado leyendo de que desde hace meses está disponible el nuevo sistema operativo Hyper os. A mi no me llega. Se me actualizó a miui 14.0.13 con la actualización de seguridad de Julio.
He intentado hacerla manualmente pero no me funciona. He probado a cambiar a muchas regiones diferentes y tampoco llega...a parte tengo un poco x6 pro y desde fábrica si que tengo el nuevo sistema operativo. He intentado también un truco que hay con el renombre (lo he visto en otro foro de aquí) pero me da un error ''no se puede verificar la marca del tiempo''. La rom de la pad es la global y no he puesto ninguna rom modificada ni nada raro. ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer, esperar a que llegue vía OTA? Última edición por Amelfdz Día 10/09/24 a las 16:07:14 |
|
|
||||
|
||||
Hola compraste la version Europea?
A mi compre en junio, tardo mucho pero se acabo actualizando sin hacer nada. Has probado algun hard reset y configurarla? |
|
He probado todo...de todos modos la he devuelto. La quería para emular y ver algo de series y eso, poco más. Para emular he decidido quedarme con mi poco x6 pro que me hace la función bien, incluso algunos juegos de switch.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|