|
||
|
||||
|
||||
Es el dato que me falta para decidirme. Que impresiones tenéis? Se mantendrá al nivel de s23 ultra?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, estoy con la primera carga (lo usé con la que vino hasta que lo puse a cargar por la noche con un 20% o así) y a las 17:14 me queda un 67%. Sigue optimizando todo (tardará 2 o 3 cargas más) y le he dado un uso a X, TikTok, foto/vídeo, Telegram, YouTube y varios test sintéticos. Calculo que la autonomía estará cercana a lo que vimos con el S23 Ultra, pero es pronto.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, estoy con la primera carga (lo usé con la que vino hasta que lo puse a cargar por la noche con un 20% o así) y a las 17:14 me queda un 67%. Sigue optimizando todo (tardará 2 o 3 cargas más) y le he dado un uso a X, TikTok, foto/vídeo, Telegram, YouTube y varios test sintéticos. Calculo que la autonomía estará cercana a lo que vimos con el S23 Ultra, pero es pronto.
![]() Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disculpad que no haya dado más información sobre esto estos días, pero quería que se calibrara todo bien. 4⁰ día completo (más otro medio día). Acabo con un 34% y bastante contento porque hoy incluso le he dado un poquito a emuladores, pero no mucho. Creo que la autonomía estará algo por encima del S23 Ultra, pero dependerá de los casos. Por tanto, satisfecho y esperando la actualización para exprimir la cámara.
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de xiaomi 12t pro y de momento la autonomía no me está gustando, espero que sea porque es la primera carga
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que ahora mismo tienes "abiertas" todas las aplicaciones y que el gestor de batería no está actuando de fondo. Al cabo de X días, el sistema de irá poniendo en suspensión las que no se usan y eso se irá notando en la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpad que no haya dado más información sobre esto estos días, pero quería que se calibrara todo bien. 4⁰ día completo (más otro medio día). Acabo con un 34% y bastante contento porque hoy incluso le he dado un poquito a emuladores, pero no mucho. Creo que la autonomía estará algo por encima del S23 Ultra, pero dependerá de los casos. Por tanto, satisfecho y esperando la actualización para exprimir la cámara.
![]() ¿Que uso le das a copilot? Está mejor que el navegador tipo Chrome? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|