Home Menu

Menu



Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/24, 09:55:47
Avatar de Sergiogasgas
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 293
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 293
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema carga inalámbrica

Buenos días.

Desde hace unos días, cuando lo dejo cargando en mi base de carga inalámbrica de siempre cuando me voy a dormir al despertarme después de muchas horas el móvil no está cargado al 100% se suele quedar en 85%-88% lo tengo configurado para que se cargue al 100%. Además que me dice que para llegar al 100% le quedaría en torno a 1h. He probado en varios cargadores inalámbricos y pasa igual. Lo enchufo a uno de usb C y ya pone que en 7 minutos se carga al 100%. Antes si me cargaba bien al 100% en el mismo cargador inalámbrico. ¿A alguien más le pasa? (Xiaomi 14 ultra)

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/24, 12:31:20
Avatar de saitek59
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 941
Compra y venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Todos
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas...

yo utilizo desde el primer día el original... al principio el de 50w que tenía del modelo anterior y hace un par de semanas el de 80w... con ninguno de los dos he tenido ese problema... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/24, 13:32:41
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo utilizo una base inalámbrica para varios dispositivos (reloj, móvil y auriculares) que era para compatible para Samsung y no he tenido ningún problema se carga ... Al 100%... Sin problemas.... más lento pero al 100%.

Eso si a veces se le va la pinza y no carga... Empieza a parpadear el led del cargador, suele ser cuando el móvil está algo caliente, ya sea de jugar o ver video etc, supongo que tendra algún sistema de protección por el calor, bueno es, entonces me espero un poco y lo vuelvo a poner y sin problemas. Tampoco reconoce que está al 100% el cargador y no se apaga, pero ya es problema del cargador que no es del todo compatible, pero el teléfono me avisa pues se conecta y desconecta del cargador y sólo por el sonido sabes que ya ha llegado al 100%. Y lo quito. Pero lo dicho eso es por el cargador que no es para este móvil, aunque funciona sin problemas con sus cosas.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/06/24 a las 13:40:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:26:02 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007