|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Buenas compis! Otro pequeño bug... Os aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Vamos a ver te cuento. Si aparecen, pero no es que se encienda la pantalla, Si la pantalla está apagada, aparece un destello por los bordes (que lo puedes configurar) y ya cuando lo coges y enciendes la pantalla de bloqueo, y si que aparecen todas las notificaciones, antes de desbloquear. Ahora sí lo que quieres es que al recibir una notificación que se encienda la pantalla de bloqueo, eso no lo he encontrado de momento. Pero me pare buena opción la otra. A mi personalmente no me preocupa por llevó el reloj y es donde veo las notificaciones. Y también lo veo más discreto y anticansinos lo del destello. Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 15:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni destello ni nada... Solo veo las notificaciones cuando desbloqueo y bajo la cortina de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he conseguido que funcionen todas e incluso que se encienda la pantalla si quiero.
Eso si ha habido un momento que lo del destello o encender la pantalla, no iba, te recomiendo encenderlo y apagarlo. Pero aun así el ruido y vibrar y las aplicaciones en la pantalla de bloqueo sí. Entra en ajustes y dentro de buscar le das a notificaciones: Te saldrán un montón Activa todas las aplicaciones que quieres que se vean tanto en normal como en la pantalla de bloqueo. Y además si quieres que se encienda la pantalla o destello actívalo en efecto de notificaciones. Asi lo he conseguido yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de que se ilumina los bordes sí que me funciona. En la captura se ve mí pantalla de bloqueo y no se ven las notificaciones que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tocado todo lo que podía tocar y nada... Pero bueno, por lo que veo no soy el único... Me tranquiliza. A ver si con actualizaciones van mejorando el tema....
|
|
|
|
Bueno,he estado toqueteando todas las opciones y ahora de repente si me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en lo de pantalla siempre activa.
No se exactamente que ha hecho que vuelva a funcionar pero está claro que ha sido desactivando y volviendo a activar alguna opción de las notificaciones en pantalla de bloqueo porque lo tenía todo activado y no salían. Edito:Me he dado cuenta que, cuando desbloqueo y vuelvo a bloquear,aún no habiendo mirado los mensajes recibidos,ya no salen en la pantalla de bloqueo. Última edición por vrg30 Día 23/03/24 a las 19:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros....a mi se que me funcionan...
Si queréis comprobar algo de configuración decirme y os cuento cómo lo tengo yo... No se me ocurren más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Yo tampoco pero me van... Me alegro por tí... Ojalá lo conseguís los demás... A ver qué no quiero quitarle hierro al asunto y defender a Xiaomi para nada. Pero para ser sincero, siempre que he cambiado de móvil a un móvil nuevo aunque sea misma marca (estoy hablando de Samsung en mi caso) .... Es verdad que los primeros días ...las notificaciones han sido un caos +- y luego no se porque han funcionado. Ojalá sea a sí y se os solucione por arte de magia o por.buen hacer vuestro. Suerte. Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 19:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprarlo y si enciendo a pantalla pero no desbloqueo. Y vuelvo ha apagar. Siguen ahí. Ahora sí desbloqueo desaparecen de la pantalla de bloqueo. Aunque siguen estando en notificaciones. Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 19:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me funcionan los destellos. ![]() ![]() En cualquier caso, el tema de las notificaciones funciona un poco raro... Última edición por MrRobot Día 23/03/24 a las 22:35:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»