|
||
|
||||
|
||||
Iphone 13 mini muerte repentina
Justo me iba a acostar, estaba poniendo las alarmas y la pantalla se ha apagado. No enciende. Lo he conectado al cargador "por si se había agotado la batería por arte de magia" y nada. NO hace nada, esta en modo ladrillo
![]() ¿Alguna idea? Mañana contactare con la tienda para tramitar garantía.. |
|
|
||||
|
||||
Que raro... se habrá muerto... Ya nos comentarás que te dicen los de Apple
|
|
||||
|
||||
Actualizo: Dejé mi pequeño 13 en un reseller de Apple, el proceso ha sido bastante regulero y poco comunicativo. Tras una semana y media de espera, me dan otro iphone 13 mini (nº de serie distinto y batería al 100%). No supieron decirme en tienda si era nuevo o simplemente me lo habían cambiado todo por dentro (excepto pantalla y cámaras). Respecto a la avería "ha fallado la placa" sin más.
Ha sido el móvil (más caro) que mas he cuidado y el que menos me ha durado. Por mi parte le he dicho adiós al (nuevo) pequeño y estoy a la espera de la llegada de un Pixel 7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo: Dejé mi pequeño 13 en un reseller de Apple, el proceso ha sido bastante regulero y poco comunicativo. Tras una semana y media de espera, me dan otro iphone 13 mini (nº de serie distinto y batería al 100%). No supieron decirme en tienda si era nuevo o simplemente me lo habían cambiado todo por dentro (excepto pantalla y cámaras). Respecto a la avería "ha fallado la placa" sin más.
Ha sido el móvil (más caro) que mas he cuidado y el que menos me ha durado. Por mi parte le he dicho adiós al (nuevo) pequeño y estoy a la espera de la llegada de un Pixel 7. ![]() Si estabas contento con él…
|
||||
|
||||
A los dos días, dejó de funcionar, ni cargaba ni nada. Lo llevé a la Apple Store de Valencia, le hicieron las pruebas y me lo cambiaron. Lo que hice al momento es venderlo, le pillé "miedo" XD Estuve años sin querer saber de Apple por culpa de eso. Cosas que pasan. PD PERDÓN POR EL REFLOTE, no ví que tenía más de dos años ya tu comentario, compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|