|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack samsung s23 ultra 512gb crema
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK SAMSUNG S23 ULTRA 512GB CREMA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S23 ULTRA * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 MESES * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: MÓSTOLES (MADRID) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/03/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo este espectacular móvil, con uso alternado con mi fold 4 ( lo uso mas de principal) , incluyo 2 fundas de calidad , una de MOUS con Magsafe y otra de samsung para aplicar gadget, incluyo cargador y cable original de 45 w ,y el accesorio CAMERA STAND , que no se vende en españa el telefono esta impoluto con funda y protector desde el minuto 1, aun no le quitado los plasticos laterales , esta vamos como nuevo , seguro pagado hasta el 21 de marzo 2024 , se puede cancelar Para cambio escucho ofertas , pudiendo aportar dinero , mas el pack , * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Neokid Día 06/03/24 a las 22:04:21. |
|
|
||||
|
||||
Primer privado contestado
Aquí os dejo el enlace de la camera stand https://www.samsung.com/uk/business/...p-tos911saaww
Última edición por Neokid Día 02/03/24 a las 23:59:07. |
|
||||
|
||||
Buenos días, vamos con esos cambios
![]() Prefiero para cambios mejor en mano , a no ser que esté precintado el terminal
Última edición por Neokid Día 03/03/24 a las 17:50:33. |
|
||||
|
||||
Seguimos , porfía los interesados reflejarlo por aquí, gracias
|
||||
|
||||
Seguimos el precio se puede negociar un poco, y para cambios me interesa
Xiaomi 14, honor magic 6 pro, iPhone 15 plus, vivo x100 pro, one plus 12 , etc depende del terminal , añado dinero ![]()
|
||||
|
||||
De Wallapop no me fio mucho pero a priori hay un acuerdo para el miércoles por 750 , si no sale nada por aquí ni venta y cambio ,
|
||||
|
||||
Mañana si todo sale bien se va para Wallapop
Última edición por Neokid Día 05/03/24 a las 19:26:12. |
|
||||
|
||||
Pues el bizum no le iba o superó el límite, 2 cajeros en atocha no le iba hasta que misteriosamente ya le iba el bizum Esto aquí no me pasaba .... en fin al menos acabo bien la historia
![]() |
||||||
|