|
|
||||
|
||||
|
Smart switch
He cambiado mi s21 por el s24. La app de smart switch ¿funciona bien para pasar todos los datos?
Lo que es fotos videos me da igual,no tengo intención de pasarlos al nuevo,pero todo lo que son tema aplicaciones y demás me da mucha pereza configurarlo,sobretodo el tema authentificadores,bancos y el galaxy watch,que hay que hacer mil cosas para desvincular un dispositivo y dejarlo en el nuevo Con smart switch ¿te copia todo y listo? o si o si he de configurar las apps en el nuevo,porque de ser asi haría todo manual Última edición por astarothbcn Día 09/03/24 a las 20:30:57 |
|
|
|
|
|
Lo hace casi todo.....pero si es verdad que tendrás que autentificarte en algunas aplicaciones......pero sigues ganando mucho tiempo.
|
|
|
|
Totalmente recomendable. Yo ya no uso otra cosa... Te ahorras mucho tiempo y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude instalarla en mi pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacerlo con el PC pero no se instala la app de smart switch en PC,se queda como bloqueada al intentar instalar. Intentaré hacerlo mediante cable o wifi entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice con el cable usbc,la verdad bastante rapido y bastante intuitivo,luego solo tuve que configurar ciertas apps y listo,ya tengo el movil al 90% configurado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»