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#1
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Samsung al final me hizo una oferta
Al final Samsung me ha devuelto el dinero del S24 ultra 512gb, les he dicho q que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que entre en la tienda con las condiciones que hayan en ese momento. No me mantienen las condiciones de Precompra. Samsung son unos sinvergüenzas.
Esto una empresa como Samsung no debería Hacerlo. Empresa no seria no se parece a Apple Nada. Última edición por antoniodo Día 04/03/24 a las 12:29:05 |
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#2
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Tenemos que adivinar lo que te a pasado?
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#3
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Pues sí, putada.1581624778165.jpg
Última edición por guallavera Día 20/02/24 a las 22:02:51 |
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#4
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Lo compré en Precompra y sending empresa de transporte lo han perdido después de un mes Samsung me dice que me devuelve el dinero les digo que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que no. Compre en Precompra el 21-1-2024 y hoy 20-2-2024 Samsung me devuelve el dinero no me respeta las condiciones de Precompra si digo que me envíen otro
Última edición por antoniodo Día 20/02/24 a las 21:37:57 |
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#5
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Pues hombre, yo creo que tienes razón y todo tú derecho a reclamar.
Lamentablemente , en atención al cliente son como autómatas y tendrán las mismas directrices para todo el mundo independientemente de su circunstancia. |
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#6
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Pero los has pedido el mismo?
Salu2, |
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#7
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Lo suyo que como es cosa del transportista, sea robado o perdida, que ellos se hagan responsables y como detalle que envíen otro y con las promociones que cogiste, no se que les cuesta, por lo que veo hay no manda el cliente y te han dejado tirado.
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| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Cita:
Ves o habla con tú ayuntamiento y te lo explicarán como hacerlo y tienen la obligación de contestarte y si no estás de acuerdo con la solución, creo que proponen un arbitrio. Lo puedes hacer todo por Internet. A mi no me querían cambiar el reloj me daban uno inferior, les puse la reclamación y me dieron el modelo correcto. Lo de Samsung España, no tiene nombre. No aconsejo comprar nada directamente a ellos. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/24 a las 23:25:16 |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Cita:
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#10
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Me pasó algo parecido y lo único que les saqué fue un descuento del 15% que no es compatible con ningún otro ni en los clubs de compra. Vaya putada
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#11
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Reclamar a la oficina del consumidor es inutil, aunque entiendo que hay que pasar por ahi antes de pedir un arbitraje, lo unico que hacen es comunicarte por escrito lo que opina el vendedor, es lamentable.
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| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sh0ckelectrico su comentario: | ||
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#12
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Este caso es una putada, y aquí la única solución sería el buen hacer de Samsung. Si te devuelven el dinero de compra, ¿que vas a reclamar en consumo? Aquí el único culpable es la empresa de mensajería, y ellos pagaran el valor con su seguro.
Aquí Samsung debería volver a enviar otro equipo igual, ganan igual, es porque no lo tienen pensado. |
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#13
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A mi me ha paso lo mismo, suerte que al conocer como se las gasta samsung compre otro rápidamente con un precio igual. Lo increíble es que en la primera compra tenia incluidos los buds y el reloj, por lo tanto me los han regalado directamente.
Funcionan fatal |
| Gracias de parte de: | ||
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#14
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Reclama a consumo es gratis y no es inútil para nada. Claro que habrá muchos casos.
De entrada todas son registradas y entran en estadísticas y a ningúna empresa le gusta tener reclamaciones en contra. Tienen la obligación de contestarte y si no se llega a un acuerdo y la empresa a la cual reclamas esta adherida al arbitraje de consumo este emitirá un fallo que será vinculante. Claro que puede ser a tú favor o el suyo. Te lo digo por propia experiencia. Y experiencia con Samsung España. Súper sencillo y fácil. Yo no llegué al arbitraje puse la reclamación y espere y tras varias semana el servicio técnico me llamo ofreciéndome varias soluciones y una me convenció y solucionado. Puedes reclamar a consumo, que el no ya lo tienes, o seguir quejándote en el foro de lo cabrones que son Samsung. Tú verás que es más efectivo. Yo no digo que siempre se solucione el tema, dependerá, pero desde luego no siempre es inútil, y te lo digo por propia experiencia con Samsung España..... Tú mismo.... Última edición por CaesarAbraxas Día 21/02/24 a las 15:50:27 |
| Gracias de parte de: | ||
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#15
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Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
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| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniodo su comentario: | ||
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#16
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Igual deberías editar el título del hilo
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| Gracias de parte de: | ||
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#17
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Me alegro mucho, es que yo creo que es de recibo. Tú no tienes culpa que se pierda en el transporte. Samsung se comprometió a mandarte un equipo al precio que compraste.
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#18
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Hola, cuánto me alegro de que la cosa quedase así. Pues si que es de elogiar a Samsung.
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#19
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Cita:
El consumidor no tiene la culpa de lo que ha pasado. |
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| Respuesta |
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