Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/24, 21:20:42
Avatar de antoniodo
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung al final me hizo una oferta

Al final Samsung me ha devuelto el dinero del S24 ultra 512gb, les he dicho q que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que entre en la tienda con las condiciones que hayan en ese momento. No me mantienen las condiciones de Precompra. Samsung son unos sinvergüenzas.
Esto una empresa como Samsung no debería
Hacerlo. Empresa no seria no se parece a Apple
Nada.

Última edición por antoniodo Día 04/03/24 a las 12:29:05
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 21:30:17
Avatar de kibawolf85
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenemos que adivinar lo que te a pasado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibawolf85 su comentario:
  #3  
Viejo 20/02/24, 21:32:15
Avatar de guallavera
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sí, putada.1581624778165.jpg

Última edición por guallavera Día 20/02/24 a las 22:02:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guallavera su comentario:
  #4  
Viejo 20/02/24, 21:32:58
Avatar de antoniodo
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo compré en Precompra y sending empresa de transporte lo han perdido después de un mes Samsung me dice que me devuelve el dinero les digo que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que no. Compre en Precompra el 21-1-2024 y hoy 20-2-2024 Samsung me devuelve el dinero no me respeta las condiciones de Precompra si digo que me envíen otro

Última edición por antoniodo Día 20/02/24 a las 21:37:57
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/24, 21:52:31
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hombre, yo creo que tienes razón y todo tú derecho a reclamar.

Lamentablemente , en atención al cliente son como autómatas y tendrán las mismas directrices para todo el mundo independientemente de su circunstancia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/24, 21:58:53
Avatar de kommdevil
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,994
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero los has pedido el mismo?

Salu2,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/24, 23:11:07
Avatar de c3p0
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,256
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo suyo que como es cosa del transportista, sea robado o perdida, que ellos se hagan responsables y como detalle que envíen otro y con las promociones que cogiste, no se que les cuesta, por lo que veo hay no manda el cliente y te han dejado tirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/24, 23:23:10
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Lo compré en Precompra y sending empresa de transporte lo han perdido después de un mes Samsung me dice que me devuelve el dinero les digo que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que no. Compre en Precompra el 21-1-2024 y hoy 20-2-2024 Samsung me devuelve el dinero no me respeta las condiciones de Precompra si digo que me envíen otro
Denuncia en consumo.

Ves o habla con tú ayuntamiento y te lo explicarán como hacerlo y tienen la obligación de contestarte y si no estás de acuerdo con la solución, creo que proponen un arbitrio. Lo puedes hacer todo por Internet.

A mi no me querían cambiar el reloj me daban uno inferior, les puse la reclamación y me dieron el modelo correcto.

Lo de Samsung España, no tiene nombre. No aconsejo comprar nada directamente a ellos.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/24 a las 23:25:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/24, 23:25:50
Avatar de c3p0
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,256
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Denuncia en consumo.



Ves a tú ayuntamiento y te lo explicarán como hacerlo y tienen la obligación de contestarte y si no estás de acuerdo con la solución, creo que proponen un arbitrio.



A mi no me querían cambiar el reloj me daban uno inferior, les puse la reclamación y me dieron el modelo correcto.



Lo de Samsung España, no tiene nombre. No aconsejo comprar nada directamente a ellos.



SL2
No se si otras zonas se estrujar más, pero yo con Amazon por otro caso, fuy al consumidor y nada, se basan en las palabras del comerciante sin tener pruebas, sirve de poco, igual si trabajan bien y les entran un poco de miedo a samsung....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/24, 00:40:18
Avatar de gatorrollo
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasó algo parecido y lo único que les saqué fue un descuento del 15% que no es compatible con ningún otro ni en los clubs de compra. Vaya putada ��
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/24, 08:36:42
Avatar de sh0ckelectrico
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 942
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 32GB
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclamar a la oficina del consumidor es inutil, aunque entiendo que hay que pasar por ahi antes de pedir un arbitraje, lo unico que hacen es comunicarte por escrito lo que opina el vendedor, es lamentable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sh0ckelectrico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/02/24, 12:04:26
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,417
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,417
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este caso es una putada, y aquí la única solución sería el buen hacer de Samsung. Si te devuelven el dinero de compra, ¿que vas a reclamar en consumo? Aquí el único culpable es la empresa de mensajería, y ellos pagaran el valor con su seguro.


Aquí Samsung debería volver a enviar otro equipo igual, ganan igual, es porque no lo tienen pensado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/24, 12:39:15
Avatar de ikervaz
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha paso lo mismo, suerte que al conocer como se las gasta samsung compre otro rápidamente con un precio igual. Lo increíble es que en la primera compra tenia incluidos los buds y el reloj, por lo tanto me los han regalado directamente.

Funcionan fatal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/24, 15:27:50
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclama a consumo es gratis y no es inútil para nada. Claro que habrá muchos casos.

De entrada todas son registradas y entran en estadísticas y a ningúna empresa le gusta tener reclamaciones en contra.

Tienen la obligación de contestarte y si no se llega a un acuerdo y la empresa a la cual reclamas esta adherida al arbitraje de consumo este emitirá un fallo que será vinculante.

Claro que puede ser a tú favor o el suyo.

Te lo digo por propia experiencia. Y experiencia con Samsung España. Súper sencillo y fácil.

Yo no llegué al arbitraje puse la reclamación y espere y tras varias semana el servicio técnico me llamo ofreciéndome varias soluciones y una me convenció y solucionado.


Puedes reclamar a consumo, que el no ya lo tienes, o seguir quejándote en el foro de lo cabrones que son Samsung. Tú verás que es más efectivo.

Yo no digo que siempre se solucione el tema, dependerá, pero desde luego no siempre es inútil, y te lo digo por propia experiencia con Samsung España.....



Tú mismo....

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/02/24 a las 15:50:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/24, 20:08:09
Avatar de antoniodo
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/03/24, 20:11:11
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,373
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
Igual deberías editar el título del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/03/24, 15:53:12
Avatar de Pilica44
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 404
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
Me alegro mucho, es que yo creo que es de recibo. Tú no tienes culpa que se pierda en el transporte. Samsung se comprometió a mandarte un equipo al precio que compraste.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/24, 18:11:31
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,514
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, cuánto me alegro de que la cosa quedase así. Pues si que es de elogiar a Samsung.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/24, 20:02:17
Avatar de WASABI
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,312
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, cuánto me alegro de que la cosa quedase así. Pues si que es de elogiar a Samsung.
Yo no pienso que sea de elogiar, es su obligación.
El consumidor no tiene la culpa de lo que ha pasado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:44:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007