|
||||
|
||||
Recomendación auriculares
Buenas a todos. Estoy mirando para comprar unos auriculares para el galaxy ultra. La gama de galaxy buds ya la conozco pero me gustaría saber opiniones de alguno de vosotros que tengan o hayan probado alguna otra marca o modelo. El formato de los galaxy buds live no me gusta nada, tuve los buds de primera generación y no iban mal, pero quiero algo mas actual. No sé que tal se comportarán los pro. Si me podéis aconsejar algunos os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
Sony wf-1000xm4 pepinos
Yo xq te go varios modelos x casa y vendi unos para recuperar cash Me apaño bien con buds live x su tamaño Pero... Estos sony que te digo son los mejores dle mercado |
|
||||
|
||||
Buenas!! Muchas gracias por la respuesta tan rapida! La verdad es que tienen una pinta buenisima, pero 279... lo veo un poco exagerado. En amazon estan en 225, pero no quiero gastarme tanto.
|
|
Amigo adquirí hace poco los Buds pro y estoy bastante contento, son muy buenos, tuve los buds plus, los live, los buds 2; pero los pro; geniales.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los freebuds pro y son una pasada en cancelación de sonido,calidad de sonido y llamadas y comodidad me gustan más que los de Samsung buds pro que venían de regalo con el s21 ultra
Otro factor importante es que los freebuds pro llevan más de un año en el mercado y aun sigue actualizándose con mejoras y nuevas funciones(ha mejorado como los microfonos frenan el ruido del viento,etc)(le falta un equalizador propio es la única pega que le encuentro pero es una pega menor para mi) En app como chollometro vienen ofertas y ya lo he visto por 80 euros que por ese precio es una ganga Última edición por Franagan1975 Día 21/11/21 a las 11:29:16 |
|
||||
|
||||
Tengo los Buds plus y los Buds Pro los plus sujetan mejor por la aletilla que traen,pero en características los Pro son una pasada controlas todo el móvil desde los auriculares y claro al ser Samsung los configuras desde la app Samsung Wearables.
|
|
||||
|
||||
Tengo los buds pro y para llamadas es una maravilla.
Su conectividad a fire tv es perfecta con el dolby para ver Netflix por la noche y con todos los detalles . Muy contento comparando con mis jabra 75 Última edición por cannabico Día 21/11/21 a las 20:52:48 |
|
||||
|
||||
Yo soy pobre , y compre el adaptador a Jack de 3.5 y uso unos blon bl01 a veces en casa también le enchufo unos AKG K550 Y unos 702 para estos últimos le falta putencia
Ahora quiero comprar unos grado SR80X |
|
Los Buds Life me van genial
Otras marcas no sé, supongo que también bien. Inalámbricos siempre he tenido Samsung, desde los Circle. |
|
||||
|
||||
El problema de los buds live es que me preocupa q con esa forma no encaje bien. no son aptos para todo tipo de oidos
|
|
Tuve los primeros Buds y las gomas me molestaban cuando los tenia un buen rato puestos. Luego compré los Live y me van bien. No tienen una buena cancelación de ruido porque no se insertan en el oído, pero los puedo llevar horas que no me molestan.
|
|
||||
|
||||
A mi las almohadillas de los buds pro me hacen alergia en el conducto auditivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Venden tips de goma espuma antialergicos.
|
|
||||
|
||||
Tienes algún enlace por ahí?. Gracias!
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Almohadillas-c...97&sr=8-2&th=1
Puedes pedir todos del tamaño que uses son packs de 6-3 pares,yo uso el pequeño y pèdi 6 pequeños los otros se me salen. Última edición por josechufa Día 24/11/21 a las 13:06:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|