|
||||
|
||||
![]() Xiaomi 14 Ultra: presentación en China revela características y precio ![]() Xiaomi ha lanzado el Xiaomi 14 Ultra en China, un smartphone de alta gama que destaca por su avanzado sistema de cámaras y prestaciones técnicas. Este dispositivo, que se presentará globalmente en el MWC 2024, incluye una cámara principal de 50MP Sony LYT-900 con sensor de 1 pulgada y apertura variable. Además, cuenta con tres cámaras adicionales Sony IMX858 de 50MP, entre ellas una gran angular, un teleobjetivo y un zoom periscópico, todas con capacidades macro. El Xiaomi 14 Ultra incorpora una cámara frontal de 32MP y utiliza la plataforma «Xiaomi AISP» para fotografía computacional. Puede grabar video en 4K y 120fps con la cámara principal, 8K a 30fps con las traseras y 4K a 60fps con todas las cámaras. El diseño del Xiaomi 14 Ultra es similar al modelo anterior, pero con una cámara menos abultada y acabados en cuero vegano o cerámica. Tiene una pantalla OLED de 6.73 pulgadas QHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Su batería de 5.300 mAh soporta carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 80W. Además, ofrece capacidades de comunicación por satélite y una edición especial de Titanio. Xiaomi también ofrece el Leica Pro Kit, un accesorio que mejora la experiencia fotográfica. Los precios varían según la configuración, empezando en aproximadamente 835€. fuente |
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, parece ser que excelente camara y buena autonomia.
Tengo curiosidad de ver las primeras reviews. |
|
Que le den al titanio, por fin cuero vegano.
Ese si que es un gran avance ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos módulos de cámara nunca me han entusiasmado, pero bueno es original
|
|
||||
|
||||
A mi me parece bonito,si llegara a un precio "razonable" podría plantearme probarlo.
A 1600€ como se rumorea,desde luego que no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuero a caídas y golpes, infinitamente mas resistente que cualquier cristal chimpance victus 45. Y si no... desmientemelo! ![]() gif28.gif |
|
||||
|
||||
Los que se reian de los moviles de mas de 1000€……..
|
|
||||
|
||||
El poco seguimiento que tiene este teléfono,junto al precio citado anteriormente,me echan para atrás de probar este terminal.
Están presentándolo ahora mismo y no tiene repercusión ninguna. |
|
Yo me he hecho con uno a ver que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema