|
|
||||
|
||||
|
Boton casita y power. No funciona!!!!!!
Boton casita y power. No funciona!!!!!!
Hola , soy nuevo en el foro y despues de estar un par de dias en el foro estoy desesperado. Tengo una HTC Hero de orange, actualize de la 1.5 a la 2.1 de orange. Ahora quiero instalar la rom oficial de HTC, mi problema es que todos lostutoriales dicen que, con el movil apagado, al apretar casita + power, deberia entrar en modo recovery. Mi problema es que my Hero arranca simplemente si le doy a cualquiera de los 4 botones, llamar,casita, menu y colgar. soy el unico que tiene este problema ? Soy idiota? Gracias |
|
|
|
|
|
Cuando le das a colgar + casita, que te sale exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar , gracias por tu atencion.
Si le doy a casita + colgar = me arranca el telefono normal ,o sea locked, con la pestaña inferior que debo desbloquear deslizando con el dedo Si le doy a colgar + casita = idem Creo que el problema es que el telefono arranca picando cualquiera de las 4 teclas ( llmar, casita, menu y colgar ) cuando solo deberia arrancar con la tecla colgar. Gracias y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... supongo que lo haras bien... te quedas apretando al boton casita, y sin soltar te quedas apretando al de encender hasta que se enciende... y aun asi mantienes un rato del de casita apretado por si acaso no?
Y dices que con quedarte apretando cualquier boton ya se enciende el telefono? Es extraño... puedes probar a ponerte en contacto con htc... total... no has modificado nada |
|
|
|
Tiene pinta de que no tienes instalado Custom Recovery.
Por cierto, te recomiendo que rootees y te instales una ROM cocinada, que son muchísimo mejores que las de HTC. Además podrás actualizar el móvil a mayores versiones de lo que hará HTC. Hay mucha gente que tiene Froyo 2.2.1 instalado. Pierdes Sense y Flash, pero ganas enormemente en rendimiento, comodidad del interfaz y en compatibilidad con las últimas aplicaciones. Última edición por Paté de gato Día 25/12/10 a las 01:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, segun lo que comentas ( me arranca el telefono normal, o sea locked, con la pestaña inferior que debo desbloquear deslizando con el dedo) a mi me parece que no tienes el telefono apagado, si no en modo suspensión, para apagar el telefono tienes que apretar unos segundos el boton de colgar para apagarlo completamente, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solucionaaaaaado. Efectivamente el Hero no estaba realmente apagado. Para lograrlo apretar el boton colgar durante unos segundos hasta que sale el menú ( modo avion. internet on/off , apagar telefono) y apretar a apagar telefono. Al menos mi Hero ( Orange Marzo-2010) no se apaga solo apretando el boton de colgar , me estaba 30 segundos apretando y nada. Muchisimas gracias a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|