|
||||
|
||||
Pantalla apagada al ver youtube
Hola, estoy pensando en comprar el Poco F5, y quería preguntar a sus usuarios si cuando estáis visualizando por ejemplo Youtube desde la barra lateral os permite activar la opción de: Reproducir sonido con la pantalla apagada, ya que en ninguna review que he visto lo indican, y cuando tuve el redmi 8 pro era una de las funciones que más usaba y no se si este Poco con miui 14 lo permite. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Desconocía esta opción la verdad, y me parece muy útil. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo echar un vistazo a la app ReVanced, es una app para parchear la de YouTube (entre otras) con varias ventajas que normalmente la oficial sólo te da pagando. Como la reproducción en segundo plano y no tener publicidad.
Ojo, hay webs de terceros que ofrecen la app de YouTube ya parcheada con ReVanced, yo no me fiaría. Es mejor parchearla tú mismo con ReVanced que tiene su código disponible para todo el mundo en GitHub. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador Brave para ver YouTube sin anuncio y deja también reproducir en segundo plano, es top
|
|
Hola, alguien que use esta opción... os funciona?? No se si es que he tocado algo por error, pero el caso que al desplegar la barra lateral el icono para activar eso ha desaparecido ¿?
Sin embargo si que están los iconos de "grabar" "capturar" y "emitir" Un saludo |
|
Antes estaba esa opción y funcionaba. Ahora parece haber desaparecido.
|
|
Confirmo esto. Antes aparecía, de repe te ha dejado de salir esa opción en Youtube
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo hayan eliminado por presiones de Google, la OnePlus Pad también tenía esa opción y aparece como eliminada en la lista de cambios de la última actualización.
|
|
||||
|
||||
En Hyper OS , parece que se la han merendado .
Si no la has descargado todavía , aquí tienes la solución : Saludos cordiales . |
|
Ya he hecho lo indicado en el video de Youtube y efectivamente a vuelto a aparecer esa opción.
Una faena que quiten esa función, ya que la uso bastante y es uno de los motivos por repetir con Xiaomi/Poco. Si eso desparece, Realme ganaria muchos puntos. |
|
||||
|
||||
¿Algún tutorial para usar ReVanced con YouTube? No acabo de entender...
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior