Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/24, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S23 o Pixel 8

Buenas tardes.

Actualmente (y desde hace 3 años) soy usuario de un Galaxy S20 FE 5G y la verdad que es un terminal bastante redondo; cámaras que cumplen, pantalla bastante decente, buen audio, autonomía nada reprochable... Como digo, muy completo.
Lo que me gustaría que fuera a mejor es la pantalla, cámaras y ergonomía; sin ser un terminal grande me gustaría algo más compacto, y las opciones mas interesantes son el Pixel 8 o el S23. Cuestan prácticamente lo mismo (con ofertas) y aunque cada uno tiene sus pros y contras respecto al otro, son teléfonos muy completos también.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/24, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
Ambos son buenos terminales compactos, diría que vayas a por el que tenga más autonomía, para eso mirar en el foro de cada uno.
Diría que el S23 sería más adecuado, vienes de un teléfono de su marca en el ya estabas contento, además, de su ecosistema, comunidad y mayor posibilidad de encontrar reparaciones por tener tiendas físicas oficiales
Ambos terminales se pueden ver en persona en tiendas tipo corte inglés o Medimarkt

Puedes esperar también al siguiente Asus, que he leído algún rumor o al Xiaomi 14, para tener mayores opciones
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Sin saber más, imagino que Samsung será como estar por casa y Pixel la novedad. Échale un vistazo a sus foros y a la media de horas de pantalla en uno y otro como dice el Sr.Luna, descartando exageraciones.
Lo del Xiaomi 14 creo haber leído que la cámara será firmada por Leica en el mercado global, aunque habría que esperar a observaciones de usuarios reales y quizás no quieras esperar tanto ya que aún no está mas que la versión china del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Gracias @Sr.Luna y @JThor .
Estas ultimas semanas me he empapado de reviews, comparativas e información en general. Por una parte me gusta más Samsung porque todo es muy estable y algunos añadidos me gustan. Pixel es la "novedad" y me parece que tiene más personalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 03:27:13
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Gracias @Sr.Luna y @JThor .
Estas ultimas semanas me he empapado de reviews, comparativas e información en general. Por una parte me gusta más Samsung porque todo es muy estable y algunos añadidos me gustan. Pixel es la "novedad" y me parece que tiene más personalidad.
Creo que es importante resaltar el tema de la personalización de Pixel. Si eres de no romper mucho la cabeza entre opciones y ajustes es buena alternativa ya que el sistema operativo es limpio y escueto. Si al contrario, te gusta personalizar el smartphone en detalles y tener ajustes variados, no es tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 05:47:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo tiraria por el pixel 8 por su soporte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo me quedaría de lejos con el Samsung S23, es mejor en todo frente al Pixel 8, el Pixel 8 tiene un poco mejor sensor principal de cámara (están bastante parejos) pero en los demás sensores y también ya hablando en otros aspectos el S23 es superior o bastante superior.

Por ejemplo la cobertura, la huella, la gestión térmica, el tener zoom contra no tenerlo, menos bordes... y los Pixel personalidad tienen poca, tienen Android Stock y aunque me guste, es el software más soso y menos personalizable que hay en el mercado. En Samsung es al revés.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo he tenido los dos. Me decanté por el S23 de 256GB por llevar usf4.0 (la versión de 128gb lleva 3.1), llevar mucho mejor procesador, pesar 19 gramos menos (y se notan) y ser más compacto. A eso le sumo añadidos de Samsung como las rutinas, o DEX.

Las pantallas y sonido de los dos perfectas. A pleno sol el S23 aguantaba más el pico de brillo máximo ( incluso en comparación con el iPhone 15 pro que tuve y tiene mi novia).

Cámara principal el Pixel, pero el S23 tiene un sensor más.

Puedes ir a mediamarkt o el corte inglés por ejemplo y tocarlos.

Evidentemente actualizaciones mejor pixel pero Samsung todos los meses saca parche de seguridad.

Como dices, la novedad será el Pixel y ojo que me encantan los pixel y he tenido varios, pero en esta ocasión veo mejor el S23, de hecho si fuera mas pequeño aún y tuviera Jack sería el teléfono perfecto para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:08:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /